Ver publicación (Batalla oscura o batalla luminosa?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sé q este post tiene bastante de Películas, pero en temporada de estreno (o de trailer) si puedes evitar poner un post en ese foro para q desaparezca a los 5 minutos... Además, no creo yo q esté bien andar abriendo posts nuevos sobre cada detallito q hemos visto en el trailer.

Bueno, al tema: Des...

Siempre me la imaginé como la describe Tolkien, que además da información meteorólogica a menudo durante la batalla. El asedio de Minas Tirith se produce bajo la oscuridad de Mordor, pero con la llegada de lor rohirrim empieza a despejarse y se va despejando cada vez más, en paralelo con la esperanza y la victoria...
Daría algo por ver esta imagen, es uno de los momentos del libro que siempre me ponen los pelos de punta, no importa cuantas veces lo haya leído...
"Gandalf no se movió. Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado."

(Mensaje original de: Miruvor)