Ver publicación (Batalla oscura o batalla luminosa?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Siempre me la imaginé como la describe Tolkien, que además da información meteorólogica a menudo durante la batalla. El asedio de Minas Tirith se produce bajo la oscuridad de Mordor, pero con la llegada de lor rohirrim empieza a despejarse y se va despejando cada vez más, en paralelo con la esperanz...
Cierto
Yo también me la imaginé siempre muy oscura, o en tinieblas, como habéis apuntado antes. Si fuese más luminosa, no se vería el contraste con la claridad que se abre paso coincidiendo con la llegada de los Rohirrim, y nos perderiamos uno de los momentos más emocionantes de la batalla (ese y el momento en que llega Aragorn con los barcos de los Corsarios).
Yo también espero al canto del gallo, con toda su resonancia bíblica
Saludos desde altamar

Yo también me la imaginé siempre muy oscura, o en tinieblas, como habéis apuntado antes. Si fuese más luminosa, no se vería el contraste con la claridad que se abre paso coincidiendo con la llegada de los Rohirrim, y nos perderiamos uno de los momentos más emocionantes de la batalla (ese y el momento en que llega Aragorn con los barcos de los Corsarios).
Yo también espero al canto del gallo, con toda su resonancia bíblica

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...