Ver publicación (Batalla oscura o batalla luminosa?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sé q este post tiene bastante de Películas, pero en temporada de estreno (o de trailer) si puedes evitar poner un post en ese foro para q desaparezca a los 5 minutos... Además, no creo yo q esté bien andar abriendo posts nuevos sobre cada detallito q hemos visto en el trailer.
Bueno, al tema: Des...
Una matización a mi post anterior
Cuando escribí mi primer post todavía no había visto el trailer (aunque os parezca increible, así es). Ahora ya lo he visto, y tengo que reconocer que, aunque me imaginaba todo bastante oscuro (en tinieblas) no me lo imaginaba tan oscuro como en el trailer.
Pero creo que tanta oscuridad es debida a la mala calidad de la copia del trailer, y que en la película no lo será tanto (porque si no, no veremos nada en pantalla) aunque este punto se confirmará mañana
Vaya, que me imagina un ambiente gris oscuro, como en un día con el cielo completamente nublado con nubes de tormenta, pero no negro como la noche.
Saludos desde altamar

Cuando escribí mi primer post todavía no había visto el trailer (aunque os parezca increible, así es). Ahora ya lo he visto, y tengo que reconocer que, aunque me imaginaba todo bastante oscuro (en tinieblas) no me lo imaginaba tan oscuro como en el trailer.
Pero creo que tanta oscuridad es debida a la mala calidad de la copia del trailer, y que en la película no lo será tanto (porque si no, no veremos nada en pantalla) aunque este punto se confirmará mañana

Vaya, que me imagina un ambiente gris oscuro, como en un día con el cielo completamente nublado con nubes de tormenta, pero no negro como la noche.
Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...