Ver publicación (¿Quien mató al Rey Brujo?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Ambos REV
Cuidado con los títulos, y además deberías haber puesto "REV". Bueno, y contestando a tu pregunta:
Merry, clava la espada en el tendón tras la rodilla del Rey Brujo, y ese, casualmente, era el punto que unía al Rey Brujo entre el Mundo de los vivos y el de los muertos, es decir, ah...
Ambos REV
Mmmmmm, yo siempre crei que realmente el Rey Brujo se hace "mortal" porque el que lo ataca despues de la herida de Merry es una mujer... porque la "leyenda" dice que ningun hombre puede herirlo, pero una mujer no es un hombre... de ahi que ponga esa cara de panico cuando descubre que el guerrero al que se enfrenta es una mujer.... Desde mi punto de vista Merry no acaba con su mortalidad... simplemente lo distrae lo suficiente para que Eowyn se levante del suelo y le clave la espada...
Pero bueno, solo es una opinion mas
Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Mmmmmm, yo siempre crei que realmente el Rey Brujo se hace "mortal" porque el que lo ataca despues de la herida de Merry es una mujer... porque la "leyenda" dice que ningun hombre puede herirlo, pero una mujer no es un hombre... de ahi que ponga esa cara de panico cuando descubre que el guerrero al que se enfrenta es una mujer.... Desde mi punto de vista Merry no acaba con su mortalidad... simplemente lo distrae lo suficiente para que Eowyn se levante del suelo y le clave la espada...

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)