Ver publicación (Boca de Sauron sin Sauron)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En algún sitio leí alguna vez q tras la caída de Sauron todas sus obras y artificios se fueron a tomar por saco, y q muy poco del legado maléfico llegó a la cuarta edad. Los Nazgul fuera de combate, Barad-dur hecha polvo, los antiguos aliados huyendo en desbandada....
Eso sí, decían q Boca de Sauro...

Se dice, se dice...

que Boca murió frente a la Puerta Negra... despues de la Caida de Sauron, sus esclavos mentales enloquecieron, los hombres se desanimaron y se rindieron o huyeron... pero aquellos que habían servido largamente a Sauron durante muchos años presentaron cara.... nada, que a Boca lo mataron por "bocas"

No sé cómo podría haber seguido con su vida de "hombre"... si Sauron falta y su longevidad dependía de él.... Boca se hubiera consumido.... y si no, si Sauron le había enseñado el "cómo", Boca continuaría como siempre.... cada vez más feo, claro... quien sabe, quizás al perder su puesto de portavoz se deprimió y ahora es un pastillero que se dedica a ver mundo con el Inserso...

saludos

PD. Por ahí haya algunos que dicen tener pruebas fotográficas de que Boca huyó del lugar del crimen, digo, de la batalla... y en su nueva vida se preocupó más por su aspecto (antes no lo hacía para no despertar envidias entre los orcos), se hizo un lifting, una liposucción, silicona por aquí.... y se hizo llamar Marujita Díaz para despistar... yo no lo creo, pero ciertos casos de momificación andante son sospechosos....

(Mensaje original de: merwen)