Espadas
De todos modos es posible que hubiera algo mas, pero es que estaba todo lleno de gente y no he podido verlo bien....... ah, tambien vendían el Único
Asi que si vivís aqui o cerca todavía teneis todo el día de mañana para pasaros y echar un vistazo...... y de paso disfrutar del ambiente la buena bebida y la buena comida....... esos talos....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Acabo de venir del mercado medieval que se está celebrando este fin de semana en Hobbiton de la Llanada (Vitoria) y entre tanta artesanía, y rica comida he visto un puesto donde venden espadas de todo tipo y tambien de ESDLA...... no creo que sean oficiales, pero estan muy bien tambien.... he visto...
¿Es en el mercado ese de la plaza de toros? Por cuanto las vendían? Principalmente me gusta Glamdring, me parece la más bonita junto a Dardo. Y el anillo, ¿Cuál era? ¿Ese plateado que hay en todas las joyerías de Gasteiz que te sale por 20€ y es más feo que Lurtz?¿Cuanto valía?
Si me cuentas algo interesante igual me paso mañana por allí. Muchas gracias por avisar. ¿Son muy falsas?
Un saludo desde Hobbitwood, la meca del cine hobbit
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Donde es?
¿Es en el mercado ese de la plaza de toros? Por cuanto las vendían? Principalmente me gusta Glamdring, me parece la más bonita junto a Dardo. Y el anillo, ¿Cuál era? ¿Ese plateado que hay en todas las joyerías de Gasteiz que te sale por 20€ y es más feo que Lurtz?¿Cuanto valía?
Si me...
Es por todo el Casco Viejo aunque principalmente en las calles de mas arriba.... en Las Escuelas, El Campillo y todo eso hasta llegar a la Catedral de Santa María...... No te se decir exactamente en que punto estaban, eso mejor date una vueltecilla.....
Glamdring costaba unos 130 € pero no lo se segura porque ya he dicho que había mucha gente y apenas he podido pararme, pero si no es oficial, al menos es la de la pelicula.... de Narsil no se puede decir lo mismo...... Dardo era pequeñita, de unos 20 cm quizas....
Y en cuanto al Anillo..... pues solo he visto el cartel...... jejejeje.... si es que entre tanta gente y una amiga que huye como de la peste de todo lo que suene a ESDLA....... pues no he podido ver mas...... aunque quizas mañana vaya de nuevo.... he visto un dragón en otro puesto que me ha gustado mucho......

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Acabo de venir del mercado medieval que se está celebrando este fin de semana en Hobbiton de la Llanada (Vitoria) y entre tanta artesanía, y rica comida he visto un puesto donde venden espadas de todo tipo y tambien de ESDLA...... no creo que sean oficiales, pero estan muy bien tambien.... he visto...
Supongo que la feria Medieval es itinerante Lobelia, así que la que tú visitaste fue la misma que pasó este final de Agosto por La Coruña.
A mi me ocurrió lo mismo......¡y es que había tanta gente que las ví de pasada!, pero ello no fue impedimento para que no se me llenara la cara con una enorme sonrisa, sobre todo cuando te dabas cuenta de que no eras la única que se flipaba con las espaditas en cuestión ....¡jeje! Pero claro, hay que disimular ¡qué una ya no es una cría!

Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: lovelia)