Ver publicación (La tristeza de Frodo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tombo
De Frodo siempre me ha llamado la atención su profunda tristeza. Yo creo que no era feliz ni en la Comarca. Tengo la sensación de que era un personaje sin patria. De todas formas, aunque el resto de Hobbits están muy bien definidos, siempre he visto un componente misterioso en la personalidad de Fro...
Tienes razón, Frodo tiene una personalidad un tanto especial.De hecho, creo que parte de su caracter le proviene de su amistad con los elfos y su preocupación por los grandes sucesos del mundo, lo que le hace volverse melancólico ( como los elfos mismos a finales de la Tercera Edad ). Creo ( no estoy muy seguro ) que algo así piensa tamíén el Capitán Faramir cuando habla con él y Sam en Ithilien.
Por cierto, Sam también se va a Valinor al final, muchos años más tarde, por lo que Frodo no podrá decir que se encuentra solo en las Tierras Imperecederas.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Por cierto, Sam también se va a Valinor al final, muchos años más tarde, por lo que Frodo no podrá decir que se encuentra solo en las Tierras Imperecederas.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)