Ver publicación (SDLA me parece muy disneyzable)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Anónimo

Q queréis q os diga. Tal vez más de uno piense en lo imbécil q soy después de leer este post, pero tb yo podría pensar en lo purista q es él :P

Siempre respeté y hasta entendí la decisión de Tolkien de no vender los derechos de SDLA a Disney, pq no quería ver convertida su obra cumbre en pasto...

Lo malo de Disney ahora (no tanto en las primeras películas) es que cambia los finales y suaviza demasiado el sufrimiento. Mira por ejemplo la Sirenita, destrozó el cuento cambiando el final

Si Disney ahora cogiese ESDLA, olvídate de la pira de Denethor, de la muerte de Theoden, del sufrimiento de Frodo y de todos esos momentos que nos recuerdan constantemente que el coraje y el sufrimiento son importantes y parte integrante de la vida, y que no todo son risas.

Esa es mi opinión, y por eso creo que, tal como está haciendo Disney las películas ahora, no creo que diese con el tono adecuado para hacer ESDLA

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...