Ver publicación (SDLA me parece muy disneyzable)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#2 Respondiendo a: Idril_Itarille

Lo malo de Disney ahora (no tanto en las primeras películas) es que cambia los finales y suaviza demasiado el sufrimiento. Mira por ejemplo la Sirenita, destrozó el cuento cambiando el final

Si Disney ahora cogiese ESDLA, olvídate de la pira de Denethor, de la muerte de Theoden, del sufrimient...

eso depende...

Cierto, estropea muchas pelis porque el final de la mayoria de los cuentos infantiles es muy duro y Disney lo suaviza u omite. Pero hay pelis de Disney realmente duras... Vamos, ciertas partes de El Rey Leon o El Jorobado de Notredame (menos el final :P) son muy crueles cuando quieren... Es cierto que quitaría muuuuuuuucho del sufrimiento de ESDLA, y eso no estaria bien porque se iria su espiritu, la verdad... Pero cuando quieren... Son duros los tios :P Seguro que les sale mejor que la de ERDR en dibujos animados, eso fijo (diossssss............ ni la he visto pero tengo batante con el review del DVD DDDDD)
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...