Ver publicación (SDLA me parece muy disneyzable)
Ver tema#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
eso depende...
Cierto, estropea muchas pelis porque el final de la mayoria de los cuentos infantiles es muy duro y Disney lo suaviza u omite. Pero hay pelis de Disney realmente duras... Vamos, ciertas partes de El Rey Leon o El Jorobado de Notredame (menos el final :P) son muy crueles cuando quiere...
Pero precisamente, el Jorobado
de Notre Dame, el libro, es una historia durísima, muchísimo más que ESDLA, y aunque para los estandares de Disney parezca dura, la verdad es que la ha suavizado muchísimo, tanto que la historia pierde un montón. Vaya decepción me llevé al verla
Por eso me dan miedo esas alteraciones que hacen, como si hubiese que proteger a los niños de la vida. Pero si la vida es durísima, claro, luego no hay quien aguante ni un contratiempo mínimo, porque se nos ha estado escondiendo y minimizando todo el sufrimiento desde pequeños
Saludos desde altamar
de Notre Dame, el libro, es una historia durísima, muchísimo más que ESDLA, y aunque para los estandares de Disney parezca dura, la verdad es que la ha suavizado muchísimo, tanto que la historia pierde un montón. Vaya decepción me llevé al verla

Por eso me dan miedo esas alteraciones que hacen, como si hubiese que proteger a los niños de la vida. Pero si la vida es durísima, claro, luego no hay quien aguante ni un contratiempo mínimo, porque se nos ha estado escondiendo y minimizando todo el sufrimiento desde pequeños

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...