Ver publicación (SDLA me parece muy disneyzable)
Ver tema#12 Respondiendo a: Alkarion
No estoy de acuerdo. ESdlA tiene canciones, seres fantásticos, principios fundamentales comunes a muchas obras de cualquier tipo, pero el formato es diferente.
Las canciones son leyendas, pasatiempos, en una época donde no había ni radio ni televisión. En toda España la gente canta, y la Tierra M...
mmmmmm
Tienes razon, sinceramente... Mi lado "kawaii" como dirian en Japon, adoraria ver un diseño de personajes a lo Disney, XD pero por otro lado... Me dará repelus ¬_¬U Hay cosas que no pegan, sinceramente
Tienes razon, sinceramente... Mi lado "kawaii" como dirian en Japon, adoraria ver un diseño de personajes a lo Disney, XD pero por otro lado... Me dará repelus ¬_¬U Hay cosas que no pegan, sinceramente

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...