Ver publicación (SDLA me parece muy disneyzable)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Q queréis q os diga. Tal vez más de uno piense en lo imbécil q soy después de leer este post, pero tb yo podría pensar en lo purista q es él :P
![]()
Siempre respeté y hasta entendí la decisión de Tolkien de no vender los derechos de SDLA a Disney, pq no quería ver convertida su obra cumbre en pasto...
Dios no lo quiera
Uy, sería una delicia para los puretas tolkienianos que no pasan ni una.Los planes reales de Disney sobre ESDLA:
-Duraría dos horas toda la historia.
-Sam es una hobbit mujer.Así la amistad intensa que le une a Frodo, y que en la moral americana resulta tan insultantemente ambigua, se tornaría en amor.Imaginaos que escenas terribles de "te quiero pero no me atrevo" saldrían de aquello.
-Sauron también es mujer.Son más vendibles los muñecos de brujas que los de semidioses.Apesta.
-Las canciones, pues imagianaos a Elton John, porque era a él al que tenían para este proyecto.
-Todas las batallas se reducirían a una, la final.
Y había más cosas, como "fuera Moria,quién quiere ver una cueva oscura" o "fuera Faramir y no matamos a Boromir, que pa el caso es lo mismo".
Uy, sería una delicia para los puretas tolkienianos que no pasan ni una.Los planes reales de Disney sobre ESDLA:
-Duraría dos horas toda la historia.
-Sam es una hobbit mujer.Así la amistad intensa que le une a Frodo, y que en la moral americana resulta tan insultantemente ambigua, se tornaría en amor.Imaginaos que escenas terribles de "te quiero pero no me atrevo" saldrían de aquello.
-Sauron también es mujer.Son más vendibles los muñecos de brujas que los de semidioses.Apesta.
-Las canciones, pues imagianaos a Elton John, porque era a él al que tenían para este proyecto.
-Todas las batallas se reducirían a una, la final.
Y había más cosas, como "fuera Moria,quién quiere ver una cueva oscura" o "fuera Faramir y no matamos a Boromir, que pa el caso es lo mismo".
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com