Ver publicación (SDLA me parece muy disneyzable)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Q queréis q os diga. Tal vez más de uno piense en lo imbécil q soy después de leer este post, pero tb yo podría pensar en lo purista q es él :P

Siempre respeté y hasta entendí la decisión de Tolkien de no vender los derechos de SDLA a Disney, pq no quería ver convertida su obra cumbre en pasto...

esq seria el "limite"

Vamos a empezar por el principio. CUALQUIER LIBRO ES DISNEYZABLE!!. Asi de alto y asi de claro. Me atrevo a decir que son capaces de hacer una version Disney de "American Psycho" y quedaria hasta dulce. Vale, puede que exagere. Pero alguien ve "Nuestra Señora de Paris" de Victor hugo y piensa que eso se puede convertir en el "Jorobado de Notre Dame" de la "Disni".
Pues precisamente ahi esta el problema ... que al ser tan facilmente Disneyzable, ESDLA es pasto facil de dicha compañia que con un leve giro de tuerca te banaliza una novela dejandole 4 alambres mal puestos. Por eso Tolkien vio necesario poner esa clausula en su testamento literario. Por eso Bret Easton Ellis no loha creido necesario "todavia" .. y bueno .. Victor Hugo no pudo estar enterado .. que sino ... XDXDDDDDD

(Mensaje original de: fiker durin)