Ver publicación (La Nueva Sombra?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Fuinur
He leido mas abajo(en el post sobre boca de sauron) algo sobre unlibro, o escrito llamado La Nueva Sombra, que habla sobre lo que paso despues de lo contado en ESDLA. Alguien podria decirme como conseguir o donde puedo leer ese texto?
Estooo...
¿y para qué abres un post nuevo, en lugar de preguntar en el sitio en el que se está hablando de ello? Recuerda que en este foro hay unas normas, según las cuales no se deben repetir temas. Por supuesto, lo lógico sería que la gente te contestara abajo...
Un saludo, desde La casita de Illuin
¿y para qué abres un post nuevo, en lugar de preguntar en el sitio en el que se está hablando de ello? Recuerda que en este foro hay unas normas, según las cuales no se deben repetir temas. Por supuesto, lo lógico sería que la gente te contestara abajo...
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...