La Nueva Sombra?
#1 Respondiendo a: Fuinur
He leido mas abajo(en el post sobre boca de sauron) algo sobre unlibro, o escrito llamado La Nueva Sombra, que habla sobre lo que paso despues de lo contado en ESDLA. Alguien podria decirme como conseguir o donde puedo leer ese texto?
lo puedes encontrar en el libro "Los Pueblos de La Tierra Media" de Minotauro, en la página 465
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#1 Respondiendo a: Fuinur
He leido mas abajo(en el post sobre boca de sauron) algo sobre unlibro, o escrito llamado La Nueva Sombra, que habla sobre lo que paso despues de lo contado en ESDLA. Alguien podria decirme como conseguir o donde puedo leer ese texto?
¿y para qué abres un post nuevo, en lugar de preguntar en el sitio en el que se está hablando de ello? Recuerda que en este foro hay unas normas, según las cuales no se deben repetir temas. Por supuesto, lo lógico sería que la gente te contestara abajo...
Un saludo, desde La casita de Illuin
#3 Respondiendo a: Anónimo
el libro de la ce
esta en venta el libro "los pueblos libres de la tierra media"? y donde puedo conseguirlo?
(Mensaje original de: King_Morgoth)
no conozco ese libro que comentas... al que me refiero es el volumen 9º (y último) de La Historia de la Tierra Media, editados por Christopher Tolkien. Y debe de seguir a la venta, aún.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...