Ver publicación (Gymkana: la recta final)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Como ya sabéis, nos quedan tan sólo tres anillos para concluir la Gymkana, y las cosas aún están realmente emocionantes. Aunque hay dos equipos más adelantados que los demás, os recordamos que todos los miembros de los tres equipos que queden en los primeros puestos, se lleva...

Pues la verdad

Es que esta tarde me voy al pueblo, y como no venga a las 20.00 cosa rara será. Y, bueno, por mi, si es a las 19.00 mejor, porque así llegaré más cerca desde la hora de inicio de la prueba, pero bueno, como queráis, ya que creo que no tengo muchas posibilidades, ya que aparte de ser un pakete, , debería acertar las 3 pruebas para poder ganar a Morgoth_i.

Bueno, aun así muchísima suerte a todos, y Taberneras, hoy pincho de tortilla con chorizo y lembas. Y de beber... una pinta de 1420 que según me dicen es la mejor. Yo traeré Gymca-chups, caramelos muy recomendados por los expertos para los casos de inpotencia ante una gymcana. Emilioaragorn, trae Minas Cola, especialidad de Gondor, muy revitalizante; y haber si alguien se anima a traer Red-Sûl, liquido recientemente encontrado entre las ruinas de Amon-Sûl, utilizada por los antiguos Hombres para volar desde la Cima de los Vientos a Minas Ithil.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)