Gymkana: la recta final

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena
Hola a tod@s,

Como ya sabéis, nos quedan tan sólo tres anillos para concluir la Gymkana, y las cosas aún están realmente emocionantes. Aunque hay dos equipos más adelantados que los demás, os recordamos que todos los miembros de los tres equipos que queden en los primeros puestos, se llevarán al menos un regalo como premio. Los participantes en la Gymkana son:

Aeglos Team - 1 Anillo
Amroth_Ringëril
Anilloinómanos Anónimos - 4 Anillos
Aradalfdili
Arthas
Aventureros del Filo Plateado
Balin99
Bayade0r0
Brandobras Tuk
Dama Eowyn
elessar16
Fingon02
Gandalf el Mago
Glorifinder
Gothmy
Halobrad
ilharyaina
Kate_Holdenfield
Korgan
Las Taberneras del Dragón Verde - 1 Anillo
Los Balrogs Blancos
Los Desposeídos - 1 Anillo
Los Istari - 6 Anillos
Los Tres Guardianes - 1 Anillo
Mad_Elf
Mithrand
Morgoth_i - 2 Anillos
Nolme
Peloris Guardian
Salmar
SeñoradelasEstrellas
SmashingP
Sorbete
Taniquetil's Guardians
Tindómiel
Veneno del Corazón

A nadie se le ha escapado que muchos de vosotros habéis dejado de participar en la gymkana, pero queremos animaros a que, en esta recta final, hagáis un último esfuerzo, porque podríais conseguir alguno de los premios que Devir y Aurum van a patrocinar... y sobre todo, pasaréis a la posteridad como uno de los integrantes del "podium" de la Primera Gymkana de Elfenomeno

Bien, como hemos visto que hay gente que preferiría aprovechar el domingo, hemos pensado en adelantar la hora a la que pongamos la prueba hoy para conseguir el Séptimo Anillo de los Hombres. ¿Qué os parece si ponemos la prueba a las 17:00 en lugar de a las habituales 19:00? Es que ya no sabemos qué hacer para teneros a todos conentos, joooo

Pues eso, que si queréis que la prueba sea a las 17:00, contestad aquí y ahora, y a las 16:00 podríamos confirmar si, en efecto, ponemos la prueba a las 5 de la tarde... y así podéis dedicarle más tiempo de esta tarde de domingo, ¿de acuerdo?

Muchas gracias a todos. ¡¡Ya falta poco!!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Como ya sabéis, nos quedan tan sólo tres anillos para concluir la Gymkana, y las cosas aún están realmente emocionantes. Aunque hay dos equipos más adelantados que los demás, os recordamos que todos los miembros de los tres equipos que queden en los primeros puestos, se lleva...

Cuanto antes, mejor (s/t)

.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s,

Como ya sabéis, nos quedan tan sólo tres anillos para concluir la Gymkana, y las cosas aún están realmente emocionantes. Aunque hay dos equipos más adelantados que los demás, os recordamos que todos los miembros de los tres equipos que queden en los primeros puestos, se lleva...

Pues la verdad

Es que esta tarde me voy al pueblo, y como no venga a las 20.00 cosa rara será. Y, bueno, por mi, si es a las 19.00 mejor, porque así llegaré más cerca desde la hora de inicio de la prueba, pero bueno, como queráis, ya que creo que no tengo muchas posibilidades, ya que aparte de ser un pakete, , debería acertar las 3 pruebas para poder ganar a Morgoth_i.

Bueno, aun así muchísima suerte a todos, y Taberneras, hoy pincho de tortilla con chorizo y lembas. Y de beber... una pinta de 1420 que según me dicen es la mejor. Yo traeré Gymca-chups, caramelos muy recomendados por los expertos para los casos de inpotencia ante una gymcana. Emilioaragorn, trae Minas Cola, especialidad de Gondor, muy revitalizante; y haber si alguien se anima a traer Red-Sûl, liquido recientemente encontrado entre las ruinas de Amon-Sûl, utilizada por los antiguos Hombres para volar desde la Cima de los Vientos a Minas Ithil.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#2 Respondiendo a: Alkarion

Cuanto antes, mejor (s/t)

.

Estoy de acuerdo con Alkarion

Cuanto antes mejor (pero esto sólo para hoy, en los laborables prefiero que mantengais las 19 h, porque trabajo malana y tarde )

Ya se que encajar tantos horarios diferentes es muy difícil, y os agradezco de verdad las molestias que os estáis tomando

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s,

Por mí, las 17 hoy es una hora estupenda, pero entiendo que es un lío coordinarnos a todos y que todos nos enteremos...

En todo caso, por lo que veo, los Istari estaremos ahí

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Gymkana: la hora :P

Bueno, y aunque es muy poca la gente que ha contestado a este post, hemos decidido poner finalmente la prueba de la Gymkana a las 17 horas (hora del foro )

Nos vemos dentro de un rato

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Séptimo Anillo de los Hombres

Bueno, pues hoy empezamos un poco antes de lo normal, pero espero que hayáis aprovechado el fin de semana un poquito mejor (que también hay que dejar descansar las neuronas de vez en cuando ). La prueba de hoy es... pues como algunas de las anteriores: "curiosa". Como vimos que se os daban bien las letras... vamos a exprimir un poquito más el asunto

Vamos allá:
1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B
¿Cómo seguiríais esta secuencia y por qué?

2) Según algunos escritos "curiosos", A y B estarían relacionadas con un nombre.
¿Qué es A y qué es B? ¿A qué nombre nos referimos? ¿Cómo se relaciona este nombre con A y B?

3) Tanto A como B como C confirman que otro nombre sería conocido en un nuevo escrito... pero en realidad ya era conocido por todos nosotros. ¿De qué nombre estamos hablando y dónde será conocido?

¡Muchísima suerte a tod@s!
Permalink |
Earnur
Earnur

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Bueno, pues hoy empezamos un poco antes de lo normal, pero espero que hayáis aprovechado el fin de semana un poquito mejor (que también hay que dejar descansar las neuronas de vez en cuando ). La prueba de hoy es... pues como algunas de las anteriores: "cur...

Aiyä!

Esta es la respuesta de Los Desposeídos al Séptimo Anillo de los Hombres:

1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B

Respuesta:

La secuencia se refiere a la composición de los tres manuscritos del poema La Huida de los Noldoli:
"Cada uno de los tres manuscritos del poema (A,B,C) tiene un título diferente: ... A presenta correcciones que están incorporadas en B, y B tiene correcciones incorporadas en C; casi todas ellas son reajustes métrico-verbales característicos".

2) Según algunos escritos "curiosos", A y B estarían relacionadas con un nombre.
¿Qué es A y qué es B? ¿A qué nombre nos referimos? ¿Cómo se relaciona este nombre con A y B?

Respuesta:

La primera cuestión se refiere a los títulos de los manuscritos A y B:

Manuscrito A: La Huída de los Gnomos tal y como se cantó en la estancias de Thingol.

Manuscrito B: Huída de los Gnomos.

La segunda cuestión se refiere al nombre Gnomos, que es como se llamaban originalmente los Noldor.

El nombre Gnomos se relaciona en A y en B al aparecer en ambos; sin embargo no aparece en el manuscrito C que se titula La Huída de los Noldoli desde Valinor.

3) Tanto A como B como C confirman que otro nombre sería conocido en un nuevo escrito... pero en realidad ya era conocido por todos nosotros. ¿De qué nombre estamos hablando y dónde será conocido?

Respuesta:

El nombre que se pide es Noldolantë que en quenya significa "caída noldo". Es el lamento que narra la rebelión de los Noldor y su destino en la Tierra Media, compuesto por Maglor. De el se habla en El Silmarillion publicado, y por esa razón era conocido por todos, con anteriridad a la publicación de
Nic-bric, bric-nic, ...
Permalink |
Earnur
Earnur

#8 Respondiendo a: Earnur

Aiyä!

1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B

Respuesta:

La secuencia se refiere a la composición de los tres manuscritos...

Séptimo Anillo de los Hombres 2

Aiyä!

Esta es la respuesta 3 completa:

Respuesta:

El nombre que se pide es Noldolantë que en quenya significa "caída noldo". Es el lamento que narra la rebelión de los Noldor y su destino en la Tierra Media, compuesto por Maglor. De el se habla en El Silmarillion publicado, y por esa razón era conocido por todos, con anterioridad a la publicación de Las Baladas de Beleriand que contiene el poema de 146 versos citado al principio, que incluye el terrible Juramento de Fëanor.

Un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.

PD: no se la razón por la que Las Baladas de Beleriand desaparecieron del texto en el mensaje anterior. Juro que estaban escritas. XD.

Nic-bric, bric-nic, ...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#8 Respondiendo a: Earnur

Aiyä!

1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B

Respuesta:

La secuencia se refiere a la composición de los tres manuscritos...

Séptimo Anillo: los Istari

Ahí vamos los Istari, que estmaos completamente agotados, después de un ingente esfuerzo mental

1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B

La secuencia continúa con C B. Tomando como punto de partida el análisis de las formas métricas de la Huida de los Noldoli, realizado por Tolkien, y comparándolo con la secuencia, se observa que la secuencia corresponde al orden en que aparecen por primera vez cada una de las parejas de 'tipos' de medio verso inglés (versos 1, 2, 4, 7 y 9).
Por lo tanto, la secuencia continuará con la siguiente pareja 'nueva' que aparezca en el poema, que es C B (verso 12).

A es el Avallanoniano, según Lowdham, al que también llama Latin de los Elfos (Quenya). B es el Adunaico.
El nombre con el que las lenguas A y B están relacionadas es Nümenor, tal como dice Lowdham: "Tanto A como B están relacionadas de algún modo con el nombre Nümenor".

La relación entre las lenguas A y B con Nümenor está en que ambas son lenguas nümenoreanas, habladas en Nümenor.

En Tuor A, B y C el jefe de los Guardias le dice a Tuor, que ante él está la ciudad de los 7 nombres. Tuor le pregunta por ellos, y él le responde:
"Me llaman Gondobar y Gondothlimbar, la Ciudad de Piedra y la Ciudad de los que Habitan entre las Piedras; Gondolin, la Piedra Cantante, y Gwarestrin me llaman, la Torre de la Vigilancia, Gar Thurion o el Lugar Secreto, porque estoy oculta a los ojos de Melko; pero los que más me aman me llaman Loth, porque soy como una flor, como Lothengriol, el lirio que florece en el valle."
A primera vista, puede parecer que el Jefe de los Guardias sólo da 6 nombres a Tuor, siendo Loth una abreviatura de Lothengriol, por lo que quedaría por conocer el 7 nombre de Gondolin. Los que son partidarios de esta opción, creen que el 7 nombre de Gondolin es Ondolindë, nombre que aparece en el Silmarillion.
Pero, en realidad, ese 7 nombre ya lo conocemos porque el Jefe de los Guardias le da a Tuor los 7 nombres de Gondolin, siendo Loth el 7 nombre.

Esto se explica en la FAQ (que deberíamos conocer todos :P ) :
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=43

Si esta vez hemos acertado, pagamos una ronda de miruvor gran reserva

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Idril_Itarille

Séptimo Anillo: los Istari

Ahí vamos los Istari, que estmaos completamente agotados, después de un ingente esfuerzo mental

1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B

La secuencia continúa con C B. Tomando como punto de partida el a...

Pista y consulta - Importante

Hola a tod@s... si es que hay alguien

Sólo dos grupos han contestado a esta última prueba de la Gymkana. La verdad es que, como pista, baste decir que una de las tres preguntas ya ha sido contestada correctamente. Otra ha sido casi contestada... aunque aún hay que resolver un problemilla numérico bastante trivial que ha sido mal resuelto por el equipo... pese a tener todos los demás datos correctamente

Y para la otra pregunta... pues eso: recordad la temática de esta Gymkana Lo hemos dicho muchas veces, pero es la mejor pista que podemos volver a daros ahora.

--------------------------------

Pero tenemos un problema: tan sólo unos pocos grupos están contestando. El resto, ni siquiera está intentando utilizar las respuestas de los que ya han contestado para intentar conseguir ellos resolver la prueba. ¿Qué ocurre? Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para que pudiérais participar, nos hemos adaptado a vuestros horarios e incluso hicimos un descanso por vacaciones. Hemos conseguido más premios de los que inicialmente había (de hecho, al principio no había ningún premio, si lo recordáis)... ¿Y ahora?

Sabemos que las preguntas son difíciles. Pero en casi todas ha habido que utilizar las respuestas de otros grupos y las pistas para conseguir la respuesta correcta, por lo que está más al alcance de todos. También sabemos que hay gente a la que no le gusta esta Gymkana... Hemos oído de todo: que "¿por qué no pueden participar allegados al equipo de Elfenomeno?", que "¿por qué no pueden participar expulsados del foro?"... incluso el "¿por qué hacen preguntas de la web, en lugar de preguntas sólo de Tolkien?".

Cuando nos paramos a pensar en esto, no podemos creernos que haya alguien que, pensándolo un poco, no encuentre las respuestas por sí mismo: esta es la primera Gymkana de Elfenomeno, se hace en el foro y se ha hecho todo lo posible por que participéis tod@s l@s que estáis disfrutando de la web en general, y del foro en particular.

Si esto sigue así, no estamos seguros de lo que tenemos que hacer. ¿Podéis ayudarnos a encontrar esta respuesta? No es una prueba para conseguir un Anillo. Más bien es una prueba para saber si la gente realmente disfrutó de esta Gymkana en algún momento...

Un saludo para cada un@.
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s... si es que hay alguien

Sólo dos grupos han contestado a esta última prueba de la Gymkana. La verdad es que, como pista, baste decir que una de las tres preguntas ya ha sido contestada correctamente. Otra ha sido casi contestada... aunque a...

Saludos Elfa

Voy a hablar en mi nombre y en el nombre de nuestro equipo, y procuraré ser seria, pero no nos acostumbremos .

Verás, no es que no estemos intentando buscar una respuesta, es que en cuanto leímos esta última prueba, dijimos que no había por donde cogerla, por lo cual, lo hemos dejado en manos de quien pudieran saber más. Nosotras no tenemos la culpa de no saber dónde buscar las respuestas. Además, por nuestra parte, el grupo se ha visto reducido últimamente, y eso merma las posibilidades de encontrar más fácilmente una respuesta (en nuestro caso, digo, porque estamos acostumbradas a currar en equipo).

Es más, las clases ya han empezado (sin ir más lejos, yo misma he comenzado hoy mi andadura por el Derecho de Arda y el Periodismo ) y el tiempo nos cunde menos.

Pero lo que no queremos que penseis ni tan siquiera por un mínimo momento es que esta gymkhana nos ha aburrido. Sí puedo decir que nos ha abrumado, pero para bien. A mí me gusta estar ocupada buscando información sobre Tolkien, y más cuando no tenía otras cosas más importantes que hacer. Creo que hablo en el nombre de todos cuando digo
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#12 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Saludos Elfa

Voy a hablar en mi nombre y en el nombre de nuestro equipo, y procuraré ser seria, pero no nos acostumbremos .

Verás, no es que no estemos intentando buscar una respuesta, es que en cuanto leímos esta última prueba, dijimos que no había por donde cogerla, por lo cual, lo hemos dej...

Elfa...

voy a hablar por mi, de acuerdo... .. bueno antes de nada que yo si disfruto de la gymakana, aunque he de reconocer que me da algunos dolores de cabeza .. pero vamos que es normal en mi jajaja.

Y se que habeis dado descansos, cambiado en ocasiones de horario.. pero es que el problema es que la gente trabaja o estudia.. y no hay suficiente tiempo, y menos para quedar todos de un mismo grupo y ponerse de acuerdo... esta es mi opinion, la solución no lo se, en mi caso seria poner pruebas los fines de semana, pero claro cada uno tiene sus circunstancias.. así que supongo que estaria bien que la gente dijera lo que opina et, etc...

Bueno un saludo desde Bolson pensativo!!

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#12 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Saludos Elfa

Verás, no es que no estemos intentando buscar una respuesta, es que en cuanto leímos esta última prueba, dijimos que no había por donde cogerla, por lo cual, lo hemos dej...

Saludos Elfa II Parte

(perdón, sigo, que le habré dado sin querer :/. Dice Kirka que esto son "Los Dos Post" ).

Creo que hablo en el nombre de todos cuando digo que este juego nos ha llevado a aprender mucho a lo largo de todo este verano, y eso siempre es bueno.
También puedo afirmar que mi madre se ha hartado de gymkhana mucho antes que yo (ya está deseando de que acabe, pobre ).

Por eso, Elfa, no quiero que pienses que en ningún momento nos hemos aburrido. Además, también nos ha llevado a conocer gente nueva, y ha montar unas juergas por el messenger que ríete tú de las bacanales (que nos lo digan a nosotras, que estamos a cargo de la Taberna más molona de todo Arda ).

Y queremos un bis cuando esto termine. Nos ha encantado esta aventura, y queremos seguir disfrutando de ella. Aunque en esta ocasión nuestro equipo no sea merecedor de ningún premio (cosa que aún está por ver, y seguimos diciendo que las Taberneras nos merecemos un Anillo sólo por nuestra incansable insistencia hasta el momento, aunque algunos lo llamarían pesadez).

Nos alegra mucho que hayais dedicado parte de vuestro verano a nosotros y animárnoslo un poco (porque por mi parte, ha sido el peor verano que recuerdo, y la gymkhana es lo único que me daba ánimos). Y formar parte de todo esto nos hace sentirnos orgullos, sólo con participar. Somos parte del universo de Tolkien, y eso nos reconforta y aníma nuestros espíritus (vale, se me está yendo la bola, lo reconozco, es que las clases me afectan mucho ).

Sin más, las Taberneras os mandamos un cordial saludo, y seguiremos intentándolo en lo que esté en nuestra mano. Y también queremos transmitirnos las gracias (que no "nuestras gracias" ), después de esta verborrea congénita.

Galad, en nombre de las Taberneras.
Un saludo desde la Taberna más loca de la Tierra Media.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Laytaine

Elfa...

voy a hablar por mi, de acuerdo... .. bueno antes de nada que yo si disfruto de la gymakana, aunque he de reconocer que me da algunos dolores de cabeza .. pero vamos que es normal en mi jajaja.

Y se que habeis dado descansos, cambiado en ocasiones de horario.. pero es que el problema...

Pues claro que nos divertimos y disfrutamos, pero tened en cuenta algunas cosas:

El verano se ha acabado, muchos grupos han ido perdiendo gente.
Y los que van en solitario... pues si los grupos nos las vemos moradas con la dificultad. Ahora, entre que la mayoría tiene menos tiempo (se acabaron las vacaciones para la mayoría) y que hay menos gente... pues tardamos más en responder.
Nos divertimos menos, pues hay menos gente para "armar bulla" :P, pero algunos seguimos. Lo que no sé es cuántos quedamos.

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Saludos Elfa II Parte

(perdón, sigo, que le habré dado sin querer :/. Dice Kirka que esto son "Los Dos Post" ).

Creo que hablo en el nombre de todos cuando digo que este juego nos ha llevado a aprender mucho a lo largo de todo este verano, y eso siempre es bueno.
También puedo afirmar que mi...

equili cuá cuá

(ya que se me ha dado de aludida en el post, voy a "falar" un poquito).

Pese que andamos muchos con los "webis" a rastras, podéis ver que contestando a este mensaje seguimos pendientes y REpendientes.... simplemente que en esta prueba no tenemos ni por donde cogerlo...con un 40% de la caballería en OUT permanente... que si hospital p'arriba, hospital p'abajo... clases... andamos algo, "estresadas"...no es un buen argumento, pero, que queréis "filinhos", ye lo que hay...

Y leyendo tu post, Elfa, pues, creo darme cuenta de las horas que llevo en la gymkhana (jaja...que se lo digan a mi madre...a mi abuela... ) y de los buenos ratos que he pasado... unos trasnoches de alucine que entre pintas, enanos y risas pasaban en un gwaihir-plas... me encantaba , simplemente... conocimos a personal hostelero muy cualificado ( y muy jachondo, todo hay que decirlo ) con el que nos hemos reído todo lo que hemos querido y más . Esas juergas...bueno, ejem, se supone que andábamos a la busqueda de palabros y citas...fotos y cosillas, pero, ¿alguien puede menospreciar el poder de una pinta?Además esa super-mega-ola de calóh que azotó Arda.... imaginaos que sería de nuestros ingresos si no tuviéramos que refrescar a todos esos enanos y hobbits sedientos...con el fresquito que entraba por la puerta y las ventanas...

Amos, que todavía no acabamos la presente, y ya pensamos en la próxima (porque visto el éxitazo que hemos tenido...NOOO!!!! todavía quedan pruebas....piensa en positivoo!!!!)

Pos eso, que me congratuuulaaaaAAAAaaaa(m****, se me cayeron las gafas al suelo) el haber participado, y creo hablar en nombre del equipo...

Un saludo desde la taberna...(A ver si ésto se va llenando...humm... vení p'acááá)

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#16 Respondiendo a: Laytaine

Elfa...

Y se que habeis dado descansos, cambiado en ocasiones de horario.. pero es que el problema...

Ahi voy (ladrillo al canto )

Bueno, lo primero decir que en muchos momentos de la gymkhana me lo he pasado estupendamente devanándome los pocos sesos que tengo (en otros ha sido un suplicio madreeeeeee qué doloreeeess, ni en una resaca, vamos ), por no mencionar la magnífica relación MSN mediante que hemos tenido los miembros de nuestro equipo (un saludote para todos ellos, y mucha suerte para Emilioaragorn con sus exámenes ).

Pero uno de los principales problemas ha sido el alto nivel de dificultad de algunas pruebas (resalto que no todas han sido superdifíciles...), en este caso en concreto, como les pasaba a las Taberneras, no sabíamos por dónde cogerlo (yo pensaba que salían en los CP y resulta que sale en las baladas de Beleriand :O , obra que, por otra parte, no dispongo de ella en mi humilde biblioteca atestada de comics de Mortadelo y Filemón y de Pepe Gotera y Otilio ). Por eso pienso que el mérito ha de ser para los que tan magistralmente han respondido (mi más sincera enhorabuena ). ¿Que otras veces nos hemos aprovechado de otras respuestas? Pues sí, pero eran respuestas que teníamos donde mirarlas o más o menos por dónde iban encaminadas, pero es que en este caso no ha sido así (yo ni papa de métricas de poemas deshechados ni nada que se le asemeje, que uno es de ciencias, leñe ). Si os fijais, en el reto anterior, aunque mal en un principio, respondimos porque más o menos sabíamos por donde podía ir la cosa, y al final tras la pista dimos con la solución (más o menos :P), pero es que en este ni flowers de por dónde empezar :P .

Si además a esto unimos que Emilioaragorn prácticamente no puede estar con nosotros por sus opos, yo que esta semana estoy liadísimo porque el jueves expongo mi proyecto de final de carrera (estoy como un flan, como para pensar en métricas de baladas perdidas ), Laytaine que tiene restringido el pc entre semana, y otra serie de circunstancias, pues resulta que más o menos quedamos 2 en el equipo (unas veces unos, otras otros :P).

Pero bueno, en una vista global repito que estoy muy satisfecho de la gymkhana, he aprendido un montón y he conocido con mayor profundidad a gente majísima, y estoy encantado, pero a veces se puede/sabe responder y otras no

Bueno, perdón por el rollaco, y que vuestras panzas crezcan sanas y fuertes
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Pues claro que nos divertimos y disfrutamos, pero tened en cuenta algunas cosas:

El verano se ha acabado, muchos grupos han ido perdiendo gente.
Y los que van en solitario... pues si los grupos nos las vemos moradas con la dificultad. Ahora, entre que la mayoría ti...

Bueno, está claro que los Istari seguimos en la pelea, en la cual lo hemos pasado estupendamente (propongo una quedada de todos los participantes para intercambiar teorías demenciales sobre unas cuentas pruebas, sería increíble, seguro ) y, yo al menos, he contactado con gente estupenda. Pero también está claro que, como han dicho, mucha gente tiene ahora otras ocupaciones que en verano y que (y ésto va en vuestro honor), algunas pruebas son tremendas... No digo que no se puedan sacar, pero es cierto que todos tenemos ahora menos tiempo (y que a veces son endemoniadas, leches, eso también es cierto )

Pero también está claro por los mensajes anteriores que unos cuantos estamos muy pendientes de la gymkana... No lo sé, y me meto donde nadie me pide que me meta, pero quizás aligerar un poco el nivel de las dos pruebas que faltan fuese bueno, para vosotros y para nosotros...

Lo siento si he parecido impertinente, en serio que no es mi intención y que, me parece que está claro, la gymkana me gusta (y en esto creo que puedo hablar sin problemas en nombre de todos los Istari)...

P.D. De paso, si lloramos un poco, ¿qué tal? ¿Otra pistilla? que cada vez que ponéis eso de "recordad la temática de esta Gymkana", se nos abren las carnes, bueno, al menos las cerebrales

Permalink |
Laytaine
Laytaine

#17 Respondiendo a: Che-Sus

Ahi voy (ladrillo al canto )

Bueno, lo primero decir que en muchos momentos de la gymkhana me lo he pasado estupendamente devanándome los pocos sesos que tengo (en otros ha sido un suplicio madreeeeeee qué doloreeeess, ni en una resaca, vamos ), por no mencionar la magnífica relación...

me identifico con Cheessuuss

totalmente.. esto y lo que he escrito antes.. es exactamente lo que pienso ^^.. aunque voy a matizar un punto Laytaine que tiene restringido el pc entre semana jeje.. la gente va a pensar que soy una mentirosa... pero es así ^^.. solo que esta semana al no estar mi padre.. pues hay menos control :P.. pero vamos que a partir de mañana no me veis el pelo de los pies!!! Por cierto yo tambien animo a Emilio y a ti Chesus!!! Suerte con lo vuestroooo, y no la pifieis como yo .
Por cierto Chesus aun nos queda por conocernos mejor ^^.. jejeje.. así que aunque la gymakana acabe seguiremos con nuestras paranoias los anilloinomanos jajaaj .. enga otro día os invito a una ronda en el Dragon verde (que Bree me cae mas lejos )

Por cierto Elfaaaa... has visto que aun seguimos todos vivos y preocupados por la gymkana!! ^^.. si es que en el fondo (muy en el fondo) somos buena gente.. unos más que otros claro.. pues sabemos con seguridad que nos han estado robando los istaris respuestas ¬¬ por eso estan tan adelantados... a ellosssssssssssssssss Bill el ponyy!!! ouch... ¬¬U.. tengo un recalentamiento cerebral!!! no.. no es causa de mofa o burla... que no!!! que no te rias... mmm... buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa jajaja

Saludos desde Bolson recalentado jaja
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Laytaine

me identifico con Cheessuuss

totalmente.. esto y lo que he escrito antes.. es exactamente lo que pienso ^^.. aunque voy a matizar un punto Laytaine que tiene restringido el pc entre semana jeje.. la gente va a pensar que soy una mentirosa... pero es así ^^.. solo que esta semana al no estar...

Ehhhhhhhhhh

¿Creíste que no lo íbamos a leer? Pero bueno.... lo que hace la envidia, hay que ver Ya hablaréis con nuestro abogado.... es uno que dice "pero si ya sabías de qué iba esta gymkana, ¿cómo voy a demandar al equipo de elfenómeno por daño síquico?"

Por cierto, Bill el Poney era mi respuesta a la prueba anterior, en ¿quién triunfó? Bill el Poney es el mejor ... Pena que el resto de los Istari me dieron unas píldoras azules y me dormí....

Permalink |