Ver publicación (Gymkana: la recta final)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pista y consulta - Importante

Hola a tod@s... si es que hay alguien

Sólo dos grupos han contestado a esta última prueba de la Gymkana. La verdad es que, como pista, baste decir que una de las tres preguntas ya ha sido contestada correctamente. Otra ha sido casi contestada... aunque a...

Saludos Elfa

Voy a hablar en mi nombre y en el nombre de nuestro equipo, y procuraré ser seria, pero no nos acostumbremos .

Verás, no es que no estemos intentando buscar una respuesta, es que en cuanto leímos esta última prueba, dijimos que no había por donde cogerla, por lo cual, lo hemos dejado en manos de quien pudieran saber más. Nosotras no tenemos la culpa de no saber dónde buscar las respuestas. Además, por nuestra parte, el grupo se ha visto reducido últimamente, y eso merma las posibilidades de encontrar más fácilmente una respuesta (en nuestro caso, digo, porque estamos acostumbradas a currar en equipo).

Es más, las clases ya han empezado (sin ir más lejos, yo misma he comenzado hoy mi andadura por el Derecho de Arda y el Periodismo ) y el tiempo nos cunde menos.

Pero lo que no queremos que penseis ni tan siquiera por un mínimo momento es que esta gymkhana nos ha aburrido. Sí puedo decir que nos ha abrumado, pero para bien. A mí me gusta estar ocupada buscando información sobre Tolkien, y más cuando no tenía otras cosas más importantes que hacer. Creo que hablo en el nombre de todos cuando digo
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...