Ver publicación (Gymkana: la recta final)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#12 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Saludos Elfa

Voy a hablar en mi nombre y en el nombre de nuestro equipo, y procuraré ser seria, pero no nos acostumbremos .

Verás, no es que no estemos intentando buscar una respuesta, es que en cuanto leímos esta última prueba, dijimos que no había por donde cogerla, por lo cual, lo hemos dej...

Saludos Elfa II Parte

(perdón, sigo, que le habré dado sin querer :/. Dice Kirka que esto son "Los Dos Post" ).

Creo que hablo en el nombre de todos cuando digo que este juego nos ha llevado a aprender mucho a lo largo de todo este verano, y eso siempre es bueno.
También puedo afirmar que mi madre se ha hartado de gymkhana mucho antes que yo (ya está deseando de que acabe, pobre ).

Por eso, Elfa, no quiero que pienses que en ningún momento nos hemos aburrido. Además, también nos ha llevado a conocer gente nueva, y ha montar unas juergas por el messenger que ríete tú de las bacanales (que nos lo digan a nosotras, que estamos a cargo de la Taberna más molona de todo Arda ).

Y queremos un bis cuando esto termine. Nos ha encantado esta aventura, y queremos seguir disfrutando de ella. Aunque en esta ocasión nuestro equipo no sea merecedor de ningún premio (cosa que aún está por ver, y seguimos diciendo que las Taberneras nos merecemos un Anillo sólo por nuestra incansable insistencia hasta el momento, aunque algunos lo llamarían pesadez).

Nos alegra mucho que hayais dedicado parte de vuestro verano a nosotros y animárnoslo un poco (porque por mi parte, ha sido el peor verano que recuerdo, y la gymkhana es lo único que me daba ánimos). Y formar parte de todo esto nos hace sentirnos orgullos, sólo con participar. Somos parte del universo de Tolkien, y eso nos reconforta y aníma nuestros espíritus (vale, se me está yendo la bola, lo reconozco, es que las clases me afectan mucho ).

Sin más, las Taberneras os mandamos un cordial saludo, y seguiremos intentándolo en lo que esté en nuestra mano. Y también queremos transmitirnos las gracias (que no "nuestras gracias" ), después de esta verborrea congénita.

Galad, en nombre de las Taberneras.
Un saludo desde la Taberna más loca de la Tierra Media.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...