Ver publicación (Gymkana: la recta final)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Saludos Elfa II Parte

(perdón, sigo, que le habré dado sin querer :/. Dice Kirka que esto son "Los Dos Post" ).

Creo que hablo en el nombre de todos cuando digo que este juego nos ha llevado a aprender mucho a lo largo de todo este verano, y eso siempre es bueno.
También puedo afirmar que mi...

equili cuá cuá

(ya que se me ha dado de aludida en el post, voy a "falar" un poquito).

Pese que andamos muchos con los "webis" a rastras, podéis ver que contestando a este mensaje seguimos pendientes y REpendientes.... simplemente que en esta prueba no tenemos ni por donde cogerlo...con un 40% de la caballería en OUT permanente... que si hospital p'arriba, hospital p'abajo... clases... andamos algo, "estresadas"...no es un buen argumento, pero, que queréis "filinhos", ye lo que hay...

Y leyendo tu post, Elfa, pues, creo darme cuenta de las horas que llevo en la gymkhana (jaja...que se lo digan a mi madre...a mi abuela... ) y de los buenos ratos que he pasado... unos trasnoches de alucine que entre pintas, enanos y risas pasaban en un gwaihir-plas... me encantaba , simplemente... conocimos a personal hostelero muy cualificado ( y muy jachondo, todo hay que decirlo ) con el que nos hemos reído todo lo que hemos querido y más . Esas juergas...bueno, ejem, se supone que andábamos a la busqueda de palabros y citas...fotos y cosillas, pero, ¿alguien puede menospreciar el poder de una pinta?Además esa super-mega-ola de calóh que azotó Arda.... imaginaos que sería de nuestros ingresos si no tuviéramos que refrescar a todos esos enanos y hobbits sedientos...con el fresquito que entraba por la puerta y las ventanas...

Amos, que todavía no acabamos la presente, y ya pensamos en la próxima (porque visto el éxitazo que hemos tenido...NOOO!!!! todavía quedan pruebas....piensa en positivoo!!!!)

Pos eso, que me congratuuulaaaaAAAAaaaa(m****, se me cayeron las gafas al suelo) el haber participado, y creo hablar en nombre del equipo...

Un saludo desde la taberna...(A ver si ésto se va llenando...humm... vení p'acááá)

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)