Ver publicación (Gymkana: la recta final)
Ver tema#12 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Saludos Elfa
Voy a hablar en mi nombre y en el nombre de nuestro equipo, y procuraré ser seria, pero no nos acostumbremos.
Verás, no es que no estemos intentando buscar una respuesta, es que en cuanto leímos esta última prueba, dijimos que no había por donde cogerla, por lo cual, lo hemos dej...
Elfa...
voy a hablar por mi, de acuerdo...
.. bueno antes de nada que yo si disfruto de la gymakana, aunque he de reconocer que me da algunos dolores de cabeza
.. pero vamos que es normal en mi jajaja.
Y se que habeis dado descansos, cambiado en ocasiones de horario.. pero es que el problema es que la gente trabaja o estudia.. y no hay suficiente tiempo, y menos para quedar todos de un mismo grupo y ponerse de acuerdo... esta es mi opinion, la solución no lo se, en mi caso seria poner pruebas los fines de semana, pero claro cada uno tiene sus circunstancias.. así que supongo que estaria bien que la gente dijera lo que opina et, etc...
Bueno un saludo desde Bolson pensativo!!
Laytaine
voy a hablar por mi, de acuerdo...

Y se que habeis dado descansos, cambiado en ocasiones de horario.. pero es que el problema es que la gente trabaja o estudia.. y no hay suficiente tiempo, y menos para quedar todos de un mismo grupo y ponerse de acuerdo... esta es mi opinion, la solución no lo se, en mi caso seria poner pruebas los fines de semana, pero claro cada uno tiene sus circunstancias.. así que supongo que estaria bien que la gente dijera lo que opina et, etc...
Bueno un saludo desde Bolson pensativo!!
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...