Ver publicación (Gymkana: la recta final)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#16 Respondiendo a: Laytaine

Elfa...

voy a hablar por mi, de acuerdo... .. bueno antes de nada que yo si disfruto de la gymakana, aunque he de reconocer que me da algunos dolores de cabeza .. pero vamos que es normal en mi jajaja.

Y se que habeis dado descansos, cambiado en ocasiones de horario.. pero es que el problema...

Ahi voy (ladrillo al canto )

Bueno, lo primero decir que en muchos momentos de la gymkhana me lo he pasado estupendamente devanándome los pocos sesos que tengo (en otros ha sido un suplicio madreeeeeee qué doloreeeess, ni en una resaca, vamos ), por no mencionar la magnífica relación MSN mediante que hemos tenido los miembros de nuestro equipo (un saludote para todos ellos, y mucha suerte para Emilioaragorn con sus exámenes ).

Pero uno de los principales problemas ha sido el alto nivel de dificultad de algunas pruebas (resalto que no todas han sido superdifíciles...), en este caso en concreto, como les pasaba a las Taberneras, no sabíamos por dónde cogerlo (yo pensaba que salían en los CP y resulta que sale en las baladas de Beleriand :O , obra que, por otra parte, no dispongo de ella en mi humilde biblioteca atestada de comics de Mortadelo y Filemón y de Pepe Gotera y Otilio ). Por eso pienso que el mérito ha de ser para los que tan magistralmente han respondido (mi más sincera enhorabuena ). ¿Que otras veces nos hemos aprovechado de otras respuestas? Pues sí, pero eran respuestas que teníamos donde mirarlas o más o menos por dónde iban encaminadas, pero es que en este caso no ha sido así (yo ni papa de métricas de poemas deshechados ni nada que se le asemeje, que uno es de ciencias, leñe ). Si os fijais, en el reto anterior, aunque mal en un principio, respondimos porque más o menos sabíamos por donde podía ir la cosa, y al final tras la pista dimos con la solución (más o menos :P), pero es que en este ni flowers de por dónde empezar :P .

Si además a esto unimos que Emilioaragorn prácticamente no puede estar con nosotros por sus opos, yo que esta semana estoy liadísimo porque el jueves expongo mi proyecto de final de carrera (estoy como un flan, como para pensar en métricas de baladas perdidas ), Laytaine que tiene restringido el pc entre semana, y otra serie de circunstancias, pues resulta que más o menos quedamos 2 en el equipo (unas veces unos, otras otros :P).

Pero bueno, en una vista global repito que estoy muy satisfecho de la gymkhana, he aprendido un montón y he conocido con mayor profundidad a gente majísima, y estoy encantado, pero a veces se puede/sabe responder y otras no

Bueno, perdón por el rollaco, y que vuestras panzas crezcan sanas y fuertes
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...