Ver publicación (Gymkana: la recta final)
Ver tema#16 Respondiendo a: Laytaine
Elfa...
voy a hablar por mi, de acuerdo..... bueno antes de nada que yo si disfruto de la gymakana, aunque he de reconocer que me da algunos dolores de cabeza
.. pero vamos que es normal en mi jajaja.
Y se que habeis dado descansos, cambiado en ocasiones de horario.. pero es que el problema...
Pista y consulta - Importante
Pues claro que nos divertimos y disfrutamos, pero tened en cuenta algunas cosas:
El verano se ha acabado, muchos grupos han ido perdiendo gente.
Y los que van en solitario... pues si los grupos nos las vemos moradas con la dificultad. Ahora, entre que la mayoría tiene menos tiempo (se acabaron las vacaciones para la mayoría) y que hay menos gente... pues tardamos más en responder.
Nos divertimos menos, pues hay menos gente para "armar bulla" :P, pero algunos seguimos. Lo que no sé es cuántos quedamos.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Pues claro que nos divertimos y disfrutamos, pero tened en cuenta algunas cosas:
El verano se ha acabado, muchos grupos han ido perdiendo gente.
Y los que van en solitario... pues si los grupos nos las vemos moradas con la dificultad. Ahora, entre que la mayoría tiene menos tiempo (se acabaron las vacaciones para la mayoría) y que hay menos gente... pues tardamos más en responder.
Nos divertimos menos, pues hay menos gente para "armar bulla" :P, pero algunos seguimos. Lo que no sé es cuántos quedamos.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)