Ver publicación (Gymkana: la recta final)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Pista y consulta - Importante

Pues claro que nos divertimos y disfrutamos, pero tened en cuenta algunas cosas:

El verano se ha acabado, muchos grupos han ido perdiendo gente.
Y los que van en solitario... pues si los grupos nos las vemos moradas con la dificultad. Ahora, entre que la mayoría ti...

Pista y consulta - Importante

Bueno, está claro que los Istari seguimos en la pelea, en la cual lo hemos pasado estupendamente (propongo una quedada de todos los participantes para intercambiar teorías demenciales sobre unas cuentas pruebas, sería increíble, seguro ) y, yo al menos, he contactado con gente estupenda. Pero también está claro que, como han dicho, mucha gente tiene ahora otras ocupaciones que en verano y que (y ésto va en vuestro honor), algunas pruebas son tremendas... No digo que no se puedan sacar, pero es cierto que todos tenemos ahora menos tiempo (y que a veces son endemoniadas, leches, eso también es cierto )

Pero también está claro por los mensajes anteriores que unos cuantos estamos muy pendientes de la gymkana... No lo sé, y me meto donde nadie me pide que me meta, pero quizás aligerar un poco el nivel de las dos pruebas que faltan fuese bueno, para vosotros y para nosotros...

Lo siento si he parecido impertinente, en serio que no es mi intención y que, me parece que está claro, la gymkana me gusta (y en esto creo que puedo hablar sin problemas en nombre de todos los Istari)...

P.D. De paso, si lloramos un poco, ¿qué tal? ¿Otra pistilla? que cada vez que ponéis eso de "recordad la temática de esta Gymkana", se nos abren las carnes, bueno, al menos las cerebrales

(Mensaje original de: Miruvor)