Ver publicación (Gymkana: la recta final)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Pista y consulta - Importante

Bueno, está claro que los Istari seguimos en la pelea, en la cual lo hemos pasado estupendamente (propongo una quedada de todos los participantes para intercambiar teorías demenciales sobre unas cuentas pruebas, sería increíble, seguro ) y, yo al menos, he contactado...

nossssgusssta, siiii, mitessssoro

nosssss gussssta la gymkaaaaaana , y nos gussssstan esos anillosssssss ¡queremos mássssssss!! Lástima que la semana esté muy apretada para todos . Pero bueno, se hace lo que se puede .

¿Teorías demenciales? Estamos pensando en escribir nuestras memorias messengerísticas.... best-seller seguro.... con algo tenemos que pagar al psiquiatra....

Ejemmmmm, me uno a Miruvor ¿una despistilla? digooooo, una pistilla, porfaplíiiiis...(aquí va una carita de perrito de esos que dan penita...), que como dice mi anillo-apañero Che-sus.... estamos más perdíos que un orco en la Pasarela Cibeles....
Pues eso, ala, aquí seguimos como podemos ... vamos con el problemilla matemático: tres eran tres los anillos de los Eldar, Siete eran Siete los enanitos de Gandalnieves, ....

saludos secuenciales...

PD. ¿cómo? ¿el poney Bill? ¡era lo que ibamos a responder! Iker, toma para el taxi, que vamos a demandar a los Istari . Avisamos que nuestro abogado es el nambergüán de su promoción en járvar.... que queda por Cuenca, o eso nos dijo . Aunque.... si nos pagais unas rondas en la taberna, consideraríamos esto de denunciaros.... (lo que hace una por una cerveza del Dragón gratis... :P )

PD2. ¿A quien no le gusta la gymkana? ¡venga! que dé un paso adelante que voy a darle el nombre y el número a los nazgul... se va a enterar...

(Mensaje original de: merwen)