Ver publicación (Gymkana: la recta final)

Ver tema

Leandro
Leandro

#29 Respondiendo a: Anónimo

Séptimo Anillo de los Hombres

Contesta Brandobras el hobbit de Hobbitwood, pa ver si saca algo de tanto escombro, . Eso sí no tengo ni la más minima idea de qué contestar:

1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B
¿Cómo seguiríais esta secuencia y por qué?

La secuencia conti...

Séptimo Anillo: Pistaaaaa XD

Vale, vale, me habéis convencido: esta prueba es más difícil que las demás... Bueno, en realidad no lo es, pero está muy liosa, y no hay forma de entender qué es lo que queremos decir... A ver si podemos ayudaros (Elfa Árwena me ha insistido en que me olvide por un rato de las noticias, trailers y demás y os ponga una buena pista, que os tengo muy abandonados, jejeje ... Perdonadme...)

Hay ahora 2 respuestas que han sido bien dadas... pero algunos grupos insisten en una de las respuestas, cuando no es la correcta (sino la que estaba sólo a medias). En fin: pensadlo bien, ¿de acuerdo?

En la prueba 1 tenéis que mirar bien dónde se encuentra la respuesta a la pregunta, y sacar la relación entre cada serie de dos letras y la siguiente. Ya os he hablado de esa relación...

En la prueba 2 os pregunto: si A y B están relacionadas con ese nombre, ¿cómo puede ser eso? ¿Cuándo un nombre puede estar relacionado con A y B? Me suena a ciencia ficción que un nombre pueda estar relacionado a la vez con A y con B... ¿verdad?

En la prueba 3, A, B y C confirman algo todas juntas... y cuando un nombre va a ser conocido, suele aparecer en un libro en el que puede consultarse qué es ese nombre, ¿verdad?

Creedme, no puedo daros pistas más claras. Las del otro día podían ser confusas, pero las de hoy, bien desgranaditas, os darán la solución en cuestión de horas.

Venga, mucha suerte a todos y todas
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)