Ver publicación (El Oeste de la Tierra Media?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Un mapita, XD
Aquí tienes un mapa hecho por nuestro compañero Gwaihir:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/imag.html#tierra_media_este_sur y que puedes ver en la misma FAQ a la que aludo más arriba![]()
Un saludo, desde La casita de Illuin
Muchas gracias...
Ya tenía ganas de ver uno, y ahora que pienso, sí que había visto ese mapa, pero sin fijarme. Fue en mis primeros dias en elfenomeno, cuando aun me estaba leyendo LCDA (qué tiempos,
), antes de poner siquiera mi primer mensaje en el foro. Pero cuando eso me importaba un pimiento cualquier cosa de la Tierra Media (ahora me importa cad arroyo, cad colina, y cada valle que haya en cualquier lugar de la TM).
Ni siquiera sabía aún qué era Cuivienen´. Además, hace un mes, cuando me empecé El Silmarillion por primera vez,
, me imaginaba que estaría muy al norte, ya que me imaginaba el lago como un oasis en un desierto de nieve bajo las estrellas (oh, qué bonito,
).
Pues eso, gracias elfa, eres una persona muy servicial, y estoy encantado de haberos conocido a todos los de esta web, que sois los mejores de toda Internet.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Ya tenía ganas de ver uno, y ahora que pienso, sí que había visto ese mapa, pero sin fijarme. Fue en mis primeros dias en elfenomeno, cuando aun me estaba leyendo LCDA (qué tiempos,

Ni siquiera sabía aún qué era Cuivienen´. Además, hace un mes, cuando me empecé El Silmarillion por primera vez,

Pues eso, gracias elfa, eres una persona muy servicial, y estoy encantado de haberos conocido a todos los de esta web, que sois los mejores de toda Internet.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)