No se si debo preguntar cosas así..
Bueno la pregunta de novata pardilla que no se entera. ¿Qué significa concretamente XD?
(y la elfa bajó la cabeza, porque preguntar este tipo de cosas le resultaba embarazoso....)
#1 Respondiendo a: LISSWEN
...pero es que soy nueva en esto y ....
Bueno la pregunta de novata pardilla que no se entera. ¿Qué significa concretamente XD?
(y la elfa bajó la cabeza, porque preguntar este tipo de cosas le resultaba embarazoso....)
... es que esto realmente no es una pregunta a formular en un foro sobre Tolkien. :P :P :P
De todas formas, XD viene a ser un "emoticono" que representa una carita, partiéndose de la risa

La "X" mostraría los ojos cerrados al reírse y la "D" la risotada.
Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D.: Para otra vez, te recomiendo que no abras un mensaje raiz para preguntar cosas que no sean de la temática del foro... Y en este caso en concreto, si hubieras mirado la sección de "Ayuda", en los emoticonos, hubieras encontrado la respuesta.
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues la verdad...
... es que esto realmente no es una pregunta a formular en un foro sobre Tolkien. :P :P :P
De todas formas, XD viene a ser un "emoticono" que representa una carita, partiéndose de la risa![]()
![]()
--> algo parecido a esto.
La "X" mostraría los ojos cerrados al reírse y la...

Pues yo al principio, cuando veía XD por todas partes, pensaba que era "perdón", y un día, le hice una putada a un amigo por el mesenger, y le fui a pedir perdón, y le dije: XD Y el otro me dice: ¿De qué te ríes gilipollas? Y yo: Pero si no me río si te estoy pidiendo perdón.

La putada era que le mandé un archivo que al parecer contenía virus (y se le infectó, pero más tarde lo limpió). Perdón, perdón, perdón...digo

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#3 Respondiendo a: Anónimo
![]()
![]()
![]()
Pues yo al principio, cuando veía XD por todas partes, pensaba que era "perdón", y un día, le hice una putada a un amigo por el mesenger, y le fui a pedir perdón, y le dije: XD Y el otro me dice: ¿De qué te ríes gilipollas? Y yo: Pero si no me río si te estoy pidiendo perdón.![]()
![]()
![]()
...
Y me encanta ver que tampoco soy tan tonta

XD
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
#4 Respondiendo a: Asfalolh
A mí, igual
Y me encanta ver que tampoco soy tan tonta![]()
![]()
(mal de muchos, consuelo de tontos, que dicen).
XD
Siempre pense que significaba por Dios, aunque parezca una tonteria.
Los emoticones necesitan diccionario!
#5 Respondiendo a: Hurin_Thalion
pues anda que yo..
Siempre pense que significaba por Dios, aunque parezca una tonteria.
Los emoticones necesitan diccionario!
Yo al principio creía q era como poner Por dios o algo así ( X= por D=Dios) ..es que esto de los emoticones..una vez me preguntó una amiga q era

(Mensaje original de: Celebrindal)
#6 Respondiendo a: Anónimo
XD
Yo al principio creía q era como poner Por dios o algo así ( X= por D=Dios) ..es que esto de los emoticones..una vez me preguntó una amiga q eray yo como no estaba segura de q fuese lo q pensaba le dije: ayy q no sabes lo q es!! anda no digas chorradas!! y lo disimulé muy bien XD Luego ya ba...
no se te cierran los ojos como los chinos (como dice mi prima pequeña) cuando te ries??? a ti o a mucha gente?

slaudos
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#3 Respondiendo a: Anónimo
![]()
![]()
![]()
Pues yo al principio, cuando veía XD por todas partes, pensaba que era "perdón", y un día, le hice una putada a un amigo por el mesenger, y le fui a pedir perdón, y le dije: XD Y el otro me dice: ¿De qué te ríes gilipollas? Y yo: Pero si no me río si te estoy pidiendo perdón.![]()
![]()
![]()
...

Venga ElfaArwena, ahora la invitas a pastitas en tu casita nueva de Illuin... no??? Que todos hemos sido novatos... y si no sabe lo que es XD...menos aun se va a poner a pensar que la respuesta puede estar en ayuda...

Un besote wapa desde El Bosque Viejo
PD: yo no digo que no tengas razon eh?? pero es que a veces estos mensajes quedan tan frios... que uno se puede llevar la impresion que no es

(Mensaje original de: BayaDe0r0)