Conferencias de tolkien en granada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se exactamente los horarios, pero se q estos dias 4, 5, 6 y 7 se haran conferencias sobre tolkien aki en Granada en el palacio de congresos, m intentare informar del horario, pero es por si alguien keire y es de grana (viva grana) q lo sepa se supone q seran por la tarde actos de una hora hora y media conferencias

(Mensaje original de: Ulmo_elvalar)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se exactamente los horarios, pero se q estos dias 4, 5, 6 y 7 se haran conferencias sobre tolkien aki en Granada en el palacio de congresos, m intentare informar del horario, pero es por si alguien keire y es de grana (viva grana) q lo sepa se supone q seran por la tarde actos de una hora h...

Pues... aunque a mi me pilla bastante lejos Granada... pero supongo que será de interés para l@s forer@s que vivan cerca... así que, te pediría que toda la información que obtengas al respecto (horarios, organización, conferenciantes, temas, etc.) la envies a noticias@elfenomeno.com

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues... aunque a mi me pilla bastante lejos Granada... pero supongo que será de interés para l@s forer@s que vivan cerca... así que, te pediría que toda la información que obtengas al respecto (horarios, organización, conferenciantes, temas, etc.) la envies a noticias@elfenomeno.com

Un...

pos ahora mismito busco s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pos ahora mismito busco s/t

ya ta madnao XDDDDDD s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ya ta madnao XDDDDDD s/t

ulmo donde puedo conseguir.........

aiya

ulmo donde podria conseguir mas informacion sobre las conferencias, los horarios y eso, ke pauna vez ke me entero ke hacen aki algo sobre tolkien.
van a colgar aki mas informacion sobre esto'¿??

bueno un saludo para tod@s, espero ke me podais dar mas informacion sobre estas conferencias

(Mensaje original de: manwe17)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

ulmo donde puedo conseguir.........

aiya

ulmo donde podria conseguir mas informacion sobre las conferencias, los horarios y eso, ke pauna vez ke me entero ke hacen aki algo sobre tolkien.
van a colgar aki mas informacion sobre esto'¿??

bueno un saludo para tod@s, espero ke me podais dar mas...

pos...

Anoche mande un mai a lo de noticias el fenomeno para q lo puseran si kerian en la web... pero como pareceq no lo ponen pongo un resumencillo de los horaarios...
jueves2 22.30 inauguracion, festival de musica (Lumilindë) en el CARD sierra nevada
viernes3 11.00-14.00 tres conferencias con descanso. palacio de congresos
15.00-16.45dos conferencias con descanso. " " "
17.00 Reunion de socios sin smial
19.00 Reunion de la junta directiva
22.30 Cuenta cuentos en el Card
Sabado4 10.30 Asamblea socios en el CARD
15.45 Talleres de esgrima, baile,estrategia, fumado en pipa... en el CARD
17.45 Tarde de juegos. CARD
22.00 Cema de gaña. Noche intemporal CARD
domingo5 10.15 Talleres de cartas, notacion arda... CARD
11.30 Clausura. CARD

pos eso