Opiniones....
Namárië
(Mensaje original de: [Eru])
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si estuvieseis en el lugar de Sam y supieseis que Gollum está planeando mataros(tela), que hariais¿?
Namárië
Haria lo que Sam siempre quiso hacer..... lo extrangulo mientras duerme, oculto el cadaver y le digo a Frodo que la alimaña esa se escapo.
(Mensaje original de: idlos)
#3 Respondiendo a: Anónimo
pue....
Haria lo que Sam siempre quiso hacer..... lo extrangulo mientras duerme, oculto el cadaver y le digo a Frodo que la alimaña esa se escapo.
(Mensaje original de: idlos)
Le muerdo el dedo primero y después hago tooooooodo lo que dice idlos......... XD
Saludos desde la comarca argentina......
#4 Respondiendo a: Anne_Took
y yo.....
Le muerdo el dedo primero y después hago tooooooodo lo que dice idlos......... XD
Saludos desde la comarca argentina......
.
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
que crueles XDDDDD ST
.
....
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si estuvieseis en el lugar de Sam y supieseis que Gollum está planeando mataros(tela), que hariais¿?
Namárië
Gollum... triste destino el de aquel hobbit acomplejado, convertido en una criatura de mente casi muerta por el veneno del Anillo... él no podía usarlo, nunca siendo como era, y así le sucedió. Una vida triste, sí, pero pensemos; vale, él ha sufrido mucho, desea el Anillo, es su bien y su mal, su droga realmente. Pequeño y peligroso, ¡y desea matarme! Está planeándolo, lo sé, y podría actuar en cualquier momento. Hay que vigilarlo, y al menor indicio de que va a ejecutar su plan, ¡atacarle!
Y por supuesto, si se resiste, yo antepongo mi vida a la suya, eso está muy claro.
Qué cruel soy...

Saludos desde Gondor
#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Uys..
Gollum... triste destino el de aquel hobbit acomplejado, convertido en una criatura de mente casi muerta por el veneno del Anillo... él no podía usarlo, nunca siendo como era, y así le sucedió. Una vida triste, sí, pero pensemos; vale, él ha sufrido mucho, desea el Anillo, es su bien y su mal...
Sí, probablemente sería lo que yo hiciera si fuese Sam. Buscaría el momento oportuno y lo eliminaría... eso sí simulando un accidente (o sea, una fuga como han dicho antes).
Y estaría contento por lo que hice, pensando que había salvado la vída a mi buen Frodo. Luego seguiríamos vagando por Mordor y, con suerte, llegaríamos al Monte del Destino.
Pero vería con horror cómo Frodo falla su prueba final. En el último momento, mientras intento que arroje el anillo a las entrañas del fuego que lo consuma, él se lo pone y desaparece de mi vista. Luego pierdo el sentido y puede que, enloquecido, me mate mientras estoy caído. Huye, pero los Nazgul le atrapan y recuperan el anillo.
La batalla de los Campos de Pelennor se pierde. Gondor cae. Aragorn es hecho prisionero y torturado hasta la muerte. Gandalf también, volviendo su espiritu a la tierra de los Valar. Merry, Pippin y Gimli caen con valor defendiendo a Aragorn. Legolas huye y resiste por un tiempo en el reino de su padre.
La Tierra Media se sume en una oscuridad sin fin, sin esperanza.
Sí, supongo que si fuese Sam mataría a Gollum.
#9 Respondiendo a: Gilles de Blaise
Eliminarle...
Sí, probablemente sería lo que yo hiciera si fuese Sam. Buscaría el momento oportuno y lo eliminaría... eso sí simulando un accidente (o sea, una fuga como han dicho antes).
Y estaría contento por lo que hice, pensando que había salvado la vída a mi buen Frodo. Luego seguiríamos vaga...
aiya!!!!
que horror, que final, pero seguramente habria sido lo más probable.
yo no se si hubiera sido capaz de matar a Gollum, por muy malo que fuera, pero lo tendria muy vigiladito, y que no tocara ni un pelo al señor Frodo!!!!

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
#6 Respondiendo a: Morwen
Totalmente de acuerdo (S/T)
....
...........