Ver publicación (La profecia del Señor de los Nazgul)

Ver tema

Hurin_Thalion
Hurin_Thalion
Hola a todos, si hay alguien capaz de dejar de ver el trailer, ke me diga opiniones.
Estaba echandole una ojeada a ESDLA, concretamente al RDR, cuando me fije en una conversacion entre Gandalf y Denethor:
-Sin embargo ahora, el Señor de Barad-dùr, el más feroz de los capitanes enemigos, se ha apoderado ya de los muros exteriores-dijo Gandalf-. Soberano de Amgmar en tiempos pasados, Servidor del Anillo, Señor de los Nazgûl, lanza de terror en la mano de Sauron, sombra de desesperacion.
-Entonces, Mithrandir, tuviste un enemigo digno de ti-dijo Denethor- En cuanto a mí, he sabido desde hace tiempo quien es el gran capitán de los ejércitos de la Torre Oscura.¿Has regresado solo para decirme eso?¿No será acaso que te retiraste al tropezar con alguien mas poderoso que tú?
Pippin tembló, temiendo que en Gandalf se encendiese una cólera súbita; pero el temor era infundado.
-Tal vez- respondió Gandalf serenamente-.Pero aún no ha llegado el momento de poner a prueba nuestras fuerzas. Y si las palabras pronunciadas en los Dias Antiguos dicen la verdad, no será la mano de ningún hombre la que habrá de abatirlo, y el destino que le aguarda es aún ignorado por los Sabios...

Pienso que Gandalf, cuando dice que ningun hombre puede de abatirlo abatirlo,, parece que el se incluye, siendo maia.
Entonces siento anunciar que la gente que cree que Merry mato al rey Brujo esta equivocada ( o eso pienso).
Pues eso, que no le quiten merito a Eowyn, qu aunque con un poco de ayuda se lo cargo ella

Saludos
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...