Ver publicación (elfos y hombres)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Que va, no dice nada de eso
No sé de dónde ha poddo sacar queinte dijo tal cosa una idea así, pero en el Silmarillion no dice que los elfos sean menos aguerridos o fuertes que los hombres sino más bien todo lo contrario. Ahí tienes el ejemplo de Fingolfin, rey de los Noldor que combatió cuerpo a cu...
Bueno... sí que se dice algo XD
... En concreto esto:
"En aquellos días Elfos y Hombres tenían parecida fuerza y estatura, pero era mayor la sabiduría, la habilidad y la belleza de los Elfos; y los que habían morado en Valinor, y contemplaran a los Poderes, sobrepasaban a los Elfos Oscuros en estas cosas, tanto como ellos sobrepasaban a su vez al pueblo de la raza mortal."
(El Silmarillion, "De los Hombres")
Por lo tanto, según esto, me parece entender a mi que en un principio tenían parecida fuerza y estatura
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
... En concreto esto:
"En aquellos días Elfos y Hombres tenían parecida fuerza y estatura, pero era mayor la sabiduría, la habilidad y la belleza de los Elfos; y los que habían morado en Valinor, y contemplaran a los Poderes, sobrepasaban a los Elfos Oscuros en estas cosas, tanto como ellos sobrepasaban a su vez al pueblo de la raza mortal."
(El Silmarillion, "De los Hombres")
Por lo tanto, según esto, me parece entender a mi que en un principio tenían parecida fuerza y estatura

Un gran saludo, desde La casita de Illuin

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...