Ver publicación (elfos y hombres)
Ver tema#8 Respondiendo a: fëanor666
Perdón, hermano Fingolfin
No había leído tus posts cuando puse el anterior, error mío, me apresuré (pero esta vez no fue para derrotar a Morgoth, sino para saludar a Fbaggins). Y ahora veo que era innecesario, ya lo habías escrito tú, y mejor.
Saludos desde Mandos.
KOBABUNGA
o como se digan "hola" entre los OREJAS, yo que se :P.
Elfos altos, elfos fuertes, elfos apuestos,.....hmmm, esto parece una editorial de la revista Cero "solo para hombres", ejem.
Seguramente la imaginacion de ciertas personas se los imagina asi,......
La mia NO
Para mi sois canijos, alelados, con el pelo lacio, humedo y al viento, correis desnudos por el campo deseando encontrar enanos paseando por los lindes de los bosques para aprovecharos de sus cuerpos, y digan lo que digan los nativos, CANTAIS !!!!
...........y muy mal :P
.
PD: Dejando a un lado mi vision particular de lo que son la "vergüenza" de la Tierra Media (fisiologicamente hablando), decir que YO siempre vi a los primeros elfos como grandes no solo de poder, sino tambien de estatura, o al menos esa es la imagen que se me quedo de, por ejemplo, los capitanes de Gondolin, leidos desde el Silmarillion o desde Los Cuentos Perdidos.
Sin nada mas, un saludo, quejicas de bellos parpados (tanto rimel no os hace bien :P
)
o como se digan "hola" entre los OREJAS, yo que se :P.
Elfos altos, elfos fuertes, elfos apuestos,.....hmmm, esto parece una editorial de la revista Cero "solo para hombres", ejem.
Seguramente la imaginacion de ciertas personas se los imagina asi,......
La mia NO
Para mi sois canijos, alelados, con el pelo lacio, humedo y al viento, correis desnudos por el campo deseando encontrar enanos paseando por los lindes de los bosques para aprovecharos de sus cuerpos, y digan lo que digan los nativos, CANTAIS !!!!
...........y muy mal :P

PD: Dejando a un lado mi vision particular de lo que son la "vergüenza" de la Tierra Media (fisiologicamente hablando), decir que YO siempre vi a los primeros elfos como grandes no solo de poder, sino tambien de estatura, o al menos esa es la imagen que se me quedo de, por ejemplo, los capitanes de Gondolin, leidos desde el Silmarillion o desde Los Cuentos Perdidos.
Sin nada mas, un saludo, quejicas de bellos parpados (tanto rimel no os hace bien :P

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...