Ver publicación (elfos y hombres)
Ver tema#28 Respondiendo a: Fingolgin
piensa.... jejeje y PD para Unkraut
Quiero decir que al igual que la salvación en ocasiones vino de manos humanas, también la perdición en ocasiones, pues la batalla de las Lágrimas Innumerables debe su nombre en buena parte a los hombres que traicionaron a hombres y elfos. Ten en cuenta que no sól...
lapsus,.....¿o no?
,.............ja ja ja ja
¿De veras soy el unico que conoce esa revista? JA JA JA JA, no lo creo, pero es grato que por una vez no le llamen a uno ignorante, y que los conocimientos no los acaparren unicamente los "orejas".
Tranquilo, tu "secreto" esta a salvo conmigo,.................al menos en las proximas dos medias horas :P :P
.
Fisonomia, y no Fisologia (a veces soy un desastre para los terminos, que le vamos a hacer), tiene usted razon.
Solo en eso tiene razon (para no perder las buenas costumbres, ya sabes :P ).
Sin mas, un escueto saludo desde este lado del SOL.
PD: Entre TU y TU HERMANO, me estais dando una semanita bastante interesante, ¿para cuando me presentareis al resto de la Familia?, tengo ganas de conocer ya a Galadriel, reostias, que tantisimo "orejas" varon me esta empezando a dar grima y algo de rechazo (teneis mala fama, que le vamos a hacer :P ), eaa, agur.

¿De veras soy el unico que conoce esa revista? JA JA JA JA, no lo creo, pero es grato que por una vez no le llamen a uno ignorante, y que los conocimientos no los acaparren unicamente los "orejas".
Tranquilo, tu "secreto" esta a salvo conmigo,.................al menos en las proximas dos medias horas :P :P

Fisonomia, y no Fisologia (a veces soy un desastre para los terminos, que le vamos a hacer), tiene usted razon.
Solo en eso tiene razon (para no perder las buenas costumbres, ya sabes :P ).
Sin mas, un escueto saludo desde este lado del SOL.
PD: Entre TU y TU HERMANO, me estais dando una semanita bastante interesante, ¿para cuando me presentareis al resto de la Familia?, tengo ganas de conocer ya a Galadriel, reostias, que tantisimo "orejas" varon me esta empezando a dar grima y algo de rechazo (teneis mala fama, que le vamos a hacer :P ), eaa, agur.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...