elfos y hombres
#14 Respondiendo a: fëanor666
Ya se lo dije a Unkraut
. . . que dejéis el mezcal. Resisten más al fuego, pero eso es todo. ¿Por qué no buscas una cita en la que se los describa como grandes luchadores, vencedores de hombres o elfos? Porque no la hay.
Sois más testarudos que codiciosos. Siguen tratando de enemistarse con nosotr...
Esa cita no pertenece a la defensa de Nargothrond, sino a la Quinta Batalla. Culpa mía; no me fijé bien. :P
Aún así, me vale la cita. Y con más motivo, ya que los hijos de Fëanor salvaron la vida gracias a la inestimable ayuda de los Enanos... y eso les tuvo que escocer.

Un Saludo,
Durin el Rectificador.
- Últimas palabras de Durin -
#15 Respondiendo a: Durin el Inmortal
No me tientes, no me tientes...
...que luego te quejas.![]()
Pero los Enanos siguieron adelante, y cruzaron el gran puente y penetraron en Menegroth; y allí ocurrió uno de los hechos más dolorosos de los Días Antiguos. Porque se libró una batalla en las Mil Cavernas, y muchos Enanos y Elfos mur...
Sin texto que si no, luego me decis que soy un cabezota.
PD: Se me esta acabando el Peyote, ¿donde diablos habre metido la gasolina???
Unkraut
el hijo de su padre, con dos Oe Oe Oeee!!!
b...
#15 Respondiendo a: Durin el Inmortal
No me tientes, no me tientes...
...que luego te quejas.![]()
Pero los Enanos siguieron adelante, y cruzaron el gran puente y penetraron en Menegroth; y allí ocurrió uno de los hechos más dolorosos de los Días Antiguos. Porque se libró una batalla en las Mil Cavernas, y muchos Enanos y Elfos mur...
... tu cuerpo, o lo que sea eso que tenéis debajo de la cabezota con cuernos; ¿cómo puedes vanagloriarte de semejante victoria, nacida de la traición? ¿tal vez sea porque la traición la lleváis en la sangre? Todo por un collarcito de encargo, y la inigualable codicia de los enanos. También parece mentira que no seas capaz de acordarte de la paliza que los elfos de Ossiriand le pegaron a los enanos cuando se dirigían a las montañas tras saquear Menegroth. Siento no tener el libro a mano, pero estoy seguro de que tu corta memoria llegará a eso.
#16 Respondiendo a: Fingolgin
tu memoria es proporcional a...
... tu cuerpo, o lo que sea eso que tenéis debajo de la cabezota con cuernos; ¿cómo puedes vanagloriarte de semejante victoria, nacida de la traición? ¿tal vez sea porque la traición la lleváis en la sangre? Todo por un collarcito de encargo, y la inigualable codicia...
¿Paliza?
Supongo que el ataque de guerrillas que organizo Beren con los Elfos de Ossiriand se puede consider algo muy machote desde el punto de vista Edalie, desde luego,............. :P, y tranquilo, YO LE PONGO EL PARRAFO:
Asi fue que el ejercito de los Naugrim, cruzando el Aros, penetro sin ser estorbado en los Bosques de Doriath; y nadie les opuso resistencia, pues eran muchos y feroces, y los capitanes de los elfos grises TITUBEARON y DESESPERARON, y fueron de aqui para alla sin objeto alguno. Pero los ENANOS siguieron adelante, y cruzaron el el gran puente y penetraron en Menegroth; y Alli ocurrio uno de los hechos mas dolorosos de los dias antiguos, y muchos enanos y elfos murieron; y esto no se olvido. Pero vencieron los ENANOS . Alli cayo Mablung el de la mano pesada, antes las puertas del tesoro donde estaba el Nauglamir; y el Silmaril fue tomado.
Solo un detalle,.....¿donde pone que el Silmarili fue robado???, ¿NO???, por que no???
hmmm, deja que pensar, ehhh?, sigamos..............
Asi ocurrio que cuando los enanos de Nogrod, que volvian de Menegroth con HUESTES DISMINUIDAS llegaron nuevamente a Sarn Athrad, fueron atacados por enemigos invisibles; porque mientras subian por las orillas del Gelion cargados del botin de Doriath, las trompetas de los Elfos resonaron de pronto en los bosques de alrededor y de todos lados llovieron lanzas sobre los enanos. Alli muchos de ellos murieron en el primer ataque; pero algunos consiguieron escapar y se mantuvieron unidos y huyeron hacia el este a las montañas.
........... :o
No hace ninguna falta que responda nada,.....lo digo en serio, para escribir lo que vas a escribir, mejor se lo ahorra (sois muy predecibles, hijos mios de miradas profundas y desviadas

Maldiciendo a todo aquello que se vista con colores de la temporada Otoño-Invierno del corte Ingles, se despide aquel que como siempre, no habla, simplemente LADRA (hoy en dia todos tienen opinion para censurarnos, :P ).
b...
#17 Respondiendo a: Unkraut
lo suyo no tiene ni tamaño
¿Paliza?
Supongo que el ataque de guerrillas que organizo Beren con los Elfos de Ossiriand se puede consider algo muy machote desde el punto de vista Edalie, desde luego,............. :P, y tranquilo, YO LE PONGO EL PARRAFO:
Asi fue que el ejercito de los Naugrim...
, tanto tú como tu "mayor", no dábais como válido el Silmarillion en una conversación anterior, pues según vosotros, el libro está escrito bajo el punto de vista de los Elfos, que no es objetivo con respecto a lo Enanos. ¿Y eso?

En cuanto al tema de si los Elfos no son tan fuertes que los Hombres, pues estoy de acuerdo con lo que han dicho varios foreros, los Elfos son en general más fuertes que los Hombres, aunque hay algunos de los Hombres que podrían comparársele.
Saludos

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#1 Respondiendo a: LISSWEN
Acaban de decirme que en el Silma Tolkien afirma que los elfos no son tan fuertes como los hombres y que carecen de furor en la batalla.
Yo no recuerdo haberlo leído, pero de las cosas que yo no recuerdo se pueden llenar grandes bibliotecas ¿Alguién tiene presente que en el Silarillion venga algo...
los mas fuertes eran los elfos noldor.
saludos, Namárië.
(Mensaje original de: Davigorn)
#20 Respondiendo a: Unkraut
Oe Oe Oeee !!!!
Sin texto que si no, luego me decis que soy un cabezota.
PD: Se me esta acabando el Peyote, ¿donde diablos habre metido la gasolina???
Unkraut
el hijo de su padre, con dos Oe Oe Oeee!!!
Ay, Durin, debí ser más específico. Siempre habrá situaciones en que una raza, por más que sea inferior, venza a otra por circunstancias como ser muchos más en número o una emboscada o un ataque a traición. Recordad el desastre de los Campos Gladios: ¿acaso me vais a decir que los orcos eran más fuertes y poderosos que los Dúnedain? Bueno, similar es el ejemplo que pones, no es una lucha abierta, pareja, frente a frente.
Sabéis muy bien que somos mucho más fuertes y poderosos que vosotros, midgets, tanto es así que este post lo daba por descontado, solamente era entre hombres y elfos, pero tuvisteis que meter las barbas. Hablad más alto, que aquí arriba no se oye bien.
Y Unkraut, "nos cortaron las piernas"; le han puesto el candado al famoso post. Qué raro . . . aparece merwen y cierran el post. (Ja ja ja ja, no te enojes merwen, es en broma, lo aclaro por las dudas, je je). Has vencido en el número de mensajes: de 83 totales, 22 fueron tuyos y 19 míos (entre los dos, la mitad). Me recuerda a Helm, no sé por qué.
Saludos desde Mandos.
#18 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmmm, Unkraut,
, tanto tú como tu "mayor", no dábais como válido el Silmarillion en una conversación anterior, pues según vosotros, el libro está escrito bajo el punto de vista de los Elfos, que no es objetivo con respecto a lo Enanos. ¿Y eso?¿Cómo es que lo admitís ahora? ¿El Silmarillion d...
gilraen_egr, la respuesta a tus preguntas la tienes en el mensaje que acabo de abrir más arriba (lo tenía preparadito para la otra charla, pero debido al candado, la colgué aquí).

Además, si en un texto élfico se dice que los Enanos vencieron, imagina la realidad... ¡¡¡debió ser que vencieron de forma abrumadora!!!
Un Saludo,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
#21 Respondiendo a: fëanor666
Eso no cuenta, pitufos
Ay, Durin, debí ser más específico. Siempre habrá situaciones en que una raza, por más que sea inferior, venza a otra por circunstancias como ser muchos más en número o una emboscada o un ataque a traición. Recordad el desastre de los Campos Gladios: ¿acaso me vais a decir qu...
Claro que le pusieron candado... ¿A quién se le ocurre nombrar esa conversación desquiciada en las primeras páginas...?:P Claro, llegó Adminforo, vió esa anarquía y ¿qué iba a hacer si no?
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#22 Respondiendo a: Delawen
Eso no cuenta, pitufos
Claro que le pusieron candado... ¿A quién se le ocurre nombrar esa conversación desquiciada en las primeras páginas...?:P Claro, llegó Adminforo, vió esa anarquía y ¿qué iba a hacer si no?
Si los mensajes tienen que ver con la obra de Tolkien, no importa que estemos en la página 45, no tendrían porqué cerrarlos. El tema son los off topic, y veníamos bien, no los había . . .hasta que aparecieron algunos (no voy a decir quienes . . . pero . . . como diría Bart Simpsons . . . ¡YO NO FUI! . . .)
XD XD XD
#31 Respondiendo a: Anónimo
yo nunca lo leí, eso es mentira
saludos, Namárië.
(Mensaje original de: Davigorn)
Tu texto:
yo nunca lo leí, eso es mentira
¿Esa es tu aportacion???,............. Ò_o ???? :o
DEMONIOS !!!!, no podria ser usted algo mas concreto??, Eso no lo lei que significa, que no encontro ese parrafo o que no se ha leido el Silmarillion???
Porque tanto lo uno como lo otro no te dejan en muy buen sitio si de veras quieres opinar sobre este tema,............... (llevo media hora masticando una barra de hierro para que la MALA LESHE no salga a borbotones por mis dedos y teminen censurando tambien este POST).
Lease la parte de la Nirnaeth Arnoediad, uno de los mas magnificos textos jamas escritos, leaselo y dese cuentan de lo que hay se escribe, y digame que parte de eso por ponerle un ejemplo, es mentira.
Porque es mentira, porque cuando te narran la batalla de Fingolfin contra Melkor, o al de Fëanor contra los Balrog se te cae la baba y piensa "
La Virgen, este tio si que vale, y encima tiene mallas !!! :P " , ¿de ahi su opinion??, Lease pues la Guerra de la COLERA, donde por una vez se habla de unos elfos que vieron la luz de los arboles y que NO SON NOLDORS, que parece que de los NOLDORs no salimos, ostias.
En fin, no prosigo pues no es plan de pasarme de la ralla con algo que no merece ni tan siquiera el cemento de un ladrillo.
PD: Decir tambien, que lamento terriblemente el tajo que nos han pegado en "nuestro" particular POST alla por las remotas paginas 7, pero decir que todo esto me huele a conspiracion para que no pudiese llegar a la pagina 12 ,.....o quien sabe, a la 45 como bien dije un dia :P .
Taradas aparte, decir que se veia venir, que personalmente me estaba dando cuenta que ese POST solo se cimentaba por el enfrentamiento gratuito y las idas de olla que me salian, cosa que tampoco veo tan mal :P

Nos seguimos leyendo, mis abuelos

b...
#23 Respondiendo a: fëanor666
Ese no fue el problema
Si los mensajes tienen que ver con la obra de Tolkien, no importa que estemos en la página 45, no tendrían porqué cerrarlos. El tema son los off topic, y veníamos bien, no los había . . .hasta que aparecieron algunos (no voy a decir quienes . . . pero . . . como diría Bart S...
Estaba claro que no se me podia permitir durante mucho mas tiempo ese espacio para que mi enferma mente siguiera deambulando y respondiendo cualquier cosa, desde Tolkien hasta el morbo del Gato de HILDI.
Aunque vuestras cabezas tampoco estan muy separadas de la mia,......hay algunas que tambien nesecitarian medicacion.
Fëanor, a mi tambien me recuerda a Helm, y condenemen si no lo he pasado endemoniadamente bien.
Apuntada queda esta primera victoria, esperemos que proximamente mi teclado pueda tener nuevamente nuevas marcas frente a las tuyas.
Un censurado saludo desde este lado del SOL.
b...