Ver publicación (teaser del juego de ERDR REV)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

En esta dirección:

http://img-nex.theonering.net/movies/ROTK_Web1_USteaser_med.mov

tenéis el teaser que ha sacado EA del juego de ERDR. Lo pongo aquí porque hacen su primera aparición los muertos del Sendero (personalmente espero que no sean así, parecen los fantasmitas de Casper )...

Lo...

Pero ¿sale el vídeo de la película?

Yo ahora no puedo bajarme el vídeo, pero dime una cosa, Kano: hablas de que salen Los Senderos de los Muertos, y que por eso lo has puesto en el foro de cine... pero luego dices que "esperas que no sean así". Entonces, ¿lo que se ve en el vídeo es parte del videojuego o de la película?

Porque, ahora en serio, si es del videojuego... no veo qué pinta esto en el foro de cine, colega. Es como decir: "me estoy leyendo otra vez el libro, y como he llegado al capítulo de Los Senderos de los Muertos, os cuento aquí (en el foro de cine) lo que escribió Tolkien sobre ellos".

Que sí, que estoy picajoso y no hago más que quejarme... pero ¿llevo o no llevo razón? XDDD Eso sí: si en el "teaser" del videojuego de ERDR han puesto escenas de la película sobre los Senderos de los Muertos, que ni siquiera han querido mostrar en el trailer... te juro que me bajo ahora mismo ese vídeo y me pongo a verlo en el trabajo, aunque me echen XDDD Anda, confirmanoslo, por favor

Saludotes para todos y todas
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)