teaser del juego de ERDR REV

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En esta dirección:

http://img-nex.theonering.net/movies/ROTK_Web1_USteaser_med.mov

tenéis el teaser que ha sacado EA del juego de ERDR. Lo pongo aquí porque hacen su primera aparición los muertos del Sendero (personalmente espero que no sean así, parecen los fantasmitas de Casper )...

Lo curioso es que también salen Ents, pero no le haré mucho caso

Saludos,

PD: No puedo enviar la noticia, no me va el correo

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

En esta dirección:

tenéis el teaser que ha sacado EA del juego de ERDR. Lo pongo aquí porque hacen su primera aparición los muertos del Sendero (personalmente espero que no sean así, parecen los fantasmitas de Casper )...

Lo...

Pero ¿sale el vídeo de la película?

Yo ahora no puedo bajarme el vídeo, pero dime una cosa, Kano: hablas de que salen Los Senderos de los Muertos, y que por eso lo has puesto en el foro de cine... pero luego dices que "esperas que no sean así". Entonces, ¿lo que se ve en el vídeo es parte del videojuego o de la película?

Porque, ahora en serio, si es del videojuego... no veo qué pinta esto en el foro de cine, colega. Es como decir: "me estoy leyendo otra vez el libro, y como he llegado al capítulo de Los Senderos de los Muertos, os cuento aquí (en el foro de cine) lo que escribió Tolkien sobre ellos".

Que sí, que estoy picajoso y no hago más que quejarme... pero ¿llevo o no llevo razón? XDDD Eso sí: si en el "teaser" del videojuego de ERDR han puesto escenas de la película sobre los Senderos de los Muertos, que ni siquiera han querido mostrar en el trailer... te juro que me bajo ahora mismo ese vídeo y me pongo a verlo en el trabajo, aunque me echen XDDD Anda, confirmanoslo, por favor

Saludotes para todos y todas
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Pero ¿sale el vídeo de la película?

Yo ahora no puedo bajarme el vídeo, pero dime una cosa, Kano: hablas de que salen Los Senderos de los Muertos, y que por eso lo has puesto en el foro de cine... pero luego dices que "esperas que no sean así". Entonces, ¿lo que se ve en el vídeo es parte del video...

no, Leandro...

es sólo del vídeo..lo he puesto aquí porque se supone que los diseños del juego, que no las situaciones, son calcados a los de la peli, y por eso puede servir de guía fiable para saber cómo serán...

Igual me he equivocado, pero lo he puesto por eso...

Saludos,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

En esta dirección:

Lo...

¿¿¿ents??? REV

Dioxxx, espero por todos los santos, los elfos parientes que están en Mandos, los de Valinor, los del Bosque Negro, los perdidos y toda mi parentela por venir que ese detallito de los ents sea simplemente una imagen fugaz al inicio de todo y que se quede en el juego ... uffff, ya sé que hablas del juego, pero por un momento se me han puesto los pelos como escarpias de pensar en ver un sólo ent fuera de contexto en la película... jorrllllll, qué miedo me ha entrado de repente... imaginarme un ent en Pelennor... uffff, qué pupa

Desde la oficina siniestra de Mordor, ya estresada

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Beldar
Beldar

En esta dirección:

Lo...

Ay ay... REV

Estos videos siempre nos ponen nerviosos poniendo a personajes fuera de su papel para hacer los videojuegos más divertidos, como Trolls o Uruk-hai con pólvora kamikazes. No creo que los Ents participen en la batalla...

En cuanto a los muertos... son fantasmas de medio cuerpo... ¡y vuelan!
Y el diseño de los personajes en los juegos sí que suele coincidir con los de la película... :S

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Beldar

Ay ay... REV

Estos videos siempre nos ponen nerviosos poniendo a personajes fuera de su papel para hacer los videojuegos más divertidos, como Trolls o Uruk-hai con pólvora kamikazes. No creo que los Ents participen en la batalla...

En cuanto a los muertos... son fantasmas de medio cuerpo... ¡y...

ya te digo... REV

son en plan Casper, los clásicos fantasmas de casa encantada que vuelan...y me escama conociendo la fidelidad de los diseños del juego con respecto a la película...

Saludos,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

ya te digo... REV

son en plan Casper, los clásicos fantasmas de casa encantada que vuelan...y me escama conociendo la fidelidad de los diseños del juego con respecto a la película...

Saludos,

¬¬ REV

Fantasmitas de medio cuerpo voladores?????????????????????????
¬¬
VALIENTE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Espero q solo sea en el videojuego..... :\

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¬¬ REV

Fantasmitas de medio cuerpo voladores?????????????????????????
¬¬
VALIENTE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Espero q solo sea en el videojuego..... :\

Ese es el problema...rev

Las situaciones no tienen porque coincidir para nada con la pelicula, pero los diseños de los personajes y las localizaciones de EA son exactamente exactos a los de la pelicula... me temo que tendremos fantasmicos... juer, pero que cutres, mira que hay formas de representar a un muerto/espectro y han elegido la peor... claro que mirandolo bien, esto le resta fiabilidad a lo de los muertos embarcados... a er como coño metes a 500 fantasmas que no hacen nada mas que revolotear en un barco... ¿con un cazamariposas?

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En esta dirección:

Lo...

DEPLORABLE REV

Espero de veras q no sean asi los muertos...que horror!!!! :\ y ese abismo es la piedra de Erech???????????????????? No recuerdo q fuese asi....
Esperemos q sea una licencia de EA y no una Pjotada del tamaño de 10 Olifantes¬¬

Permalink |
Teleri
Teleri

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ese es el problema...rev

Las situaciones no tienen porque coincidir para nada con la pelicula, pero los diseños de los personajes y las localizaciones de EA son exactamente exactos a los de la pelicula... me temo que tendremos fantasmicos... juer, pero que cutres, mira que hay formas de representar...

A mi los fantasmas me recuerdan...

...a los que salian del Arca de la Alianza en Indiana Jones y el Arca Perdida... posiblemente tengan ese estilo ¡otro homenaje de PJ a tito Lucas!
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Teleri

A mi los fantasmas me recuerdan...

...a los que salian del Arca de la Alianza en Indiana Jones y el Arca Perdida... posiblemente tengan ese estilo ¡otro homenaje de PJ a tito Lucas!

y digo yo...

pq no dejarse de tantos homenajes a otras pelis y directores y nos hace un verdadero homenaje a los fans con una peli cojonuda sin meter PAYASADAS semejantes?
Seguro q haciendo las cosas en condiciones, sin alejarse demasiado del libro, haria una pelicula cojonuda q haria la delicia de seguidores del libro, de no lectores y de la critica general

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

DEPLORABLE REV

Espero de veras q no sean asi los muertos...que horror!!!! :\ y ese abismo es la piedra de Erech???????????????????? No recuerdo q fuese asi....
Esperemos q sea una licencia de EA y no una Pjotada del tamaño de 10 Olifantes¬¬

vaya mier..... REV

Eru Ilúvatar, te ruego encarecidamente desde esta humilde morada elfa, rodeada de hayas, robles y castaños... que esa mierda no sea lo que salga en la película y se quede donde está, en el juego... porque esos girones de luz que son clavaditos a los muertos de las Ciénagas pero en plan elemento seco, no pueden ser mis nomuertos de Erech. ¿¿¿Dónde se dijo que volaran???
¿¿¿Donde se dijo que tuvieran parientes en líquido elemento en las llanuras de Dagorlad????
¿¿¿Desde cuando la piedra de Erech es un adoquín de pacotilla que brilla en tonos fucsias???

La leche, si es que entre verlos volando a lo Casper, la piedrecita de marras y el pedazo de abismo que han metido, le entran escalofríos a una....

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#10 Respondiendo a: Anónimo

y digo yo...

pq no dejarse de tantos homenajes a otras pelis y directores y nos hace un verdadero homenaje a los fans con una peli cojonuda sin meter PAYASADAS semejantes?
Seguro q haciendo las cosas en condiciones, sin alejarse demasiado del libro, haria una pelicula cojonuda q haria la delicia d...

y digo yo...NO SERA MEJOR

Esperar a ver la pelicula terminada?antes de dar una opinion sobre un videojuego?
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: GOTMOG

Esperar a ver la pelicula terminada?antes de dar una opinion sobre un videojuego?

A ver Gotmog, yo tengo tb el videojuego de LDT de EA, y en un 95% (por no decir 99%) las localizaciones, monstruos, personajes, etc son CALCADOS a la peli.
Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

vaya mier..... REV

Eru Ilúvatar, te ruego encarecidamente desde esta humilde morada elfa, rodeada de hayas, robles y castaños... que esa mierda no sea lo que salga en la película y se quede donde está, en el juego... porque esos girones de luz que son clavaditos a los muertos de las Ciénagas pero e...

vaya mier..... REV

pues a mi me parece q esos muertos tomaran forma completa cuando Aragorn los invoque a sus filas. Tiene toda la pinta de que cuando formen en batallon tendran piernas, o eso espero...

sobre la piedra, jejejej esperemos q sea mas grande :P

(Mensaje original de: chemix)
Permalink |
NCREA
NCREA

En esta dirección:

Lo...

que palo mas grande

teniendo en cuenta que casper debe de haber encontrado el camino a la tierra media antes que ninguno de nosotros..., dejando por su puesto un montón de descendientes en el paso de los muertos; y tambien que hasta manolo y benito hacen de las suyas en la misma tierra media, olvidandose por el camino material de trabajo como baldosas, a lo mejor en la peli sale hasta una lolita encontrada por aragorn y usada como arma goteleriana para destruidr miles de orcos de un solo disparo....; por lo demas creo y ESPERO que esos hijos de Casper tomen forma más "humana" al ser invocados por aragorn, y que esa baldosa sea la cagada de uno de esos fantasmitas voladores...
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: NCREA

que palo mas grande

teniendo en cuenta que casper debe de haber encontrado el camino a la tierra media antes que ninguno de nosotros..., dejando por su puesto un montón de descendientes en el paso de los muertos; y tambien que hasta manolo y benito hacen de las suyas en la misma tierra media, olvid...

eeeem... REV

¿¿Todo esto que estais diciendo es referente a un segundo de ese video??

Bueno, yo espero que los espiritus esos sean simplemente para dar ambiente mientras esten ahi dentro (que no creo que quede mal). Pero eso si, que cuando salga el ejercito de no-muertos que sea andando por favor. Al menos yo no lo dudo por ahora.

(Mensaje original de: Skalky)
Permalink |
gran_orco
gran_orco

#15 Respondiendo a: Anónimo

vaya mier..... REV

pues a mi me parece q esos muertos tomaran forma completa cuando Aragorn los invoque a sus filas. Tiene toda la pinta de que cuando formen en batallon tendran piernas, o eso espero...

sobre la piedra, jejejej esperemos q sea mas grande :P

(Mensaje original de: chemix)

creo que exagerais...MUCHO

A ver, vale que pensaba que los no muertos serian mas como... digamos como esqueletos. ¿Prefeririais ver a unos zombis con armadura??
Tengo mis dudas respecto a si es ese episodio. Creo, a ver si alguien piensa lo mismo que yo, que eso puede ser perfectamente el sendero de los muertos, ya que lo que veo en el trailer es una caverna. Ademas, no me digais que los fantasmas que salen en la cienaga en Las Dos Torres no son geniales. No creo que estos deban quedar mal. Más aun, puede que solo sean las almas de los muertos (y esto lo veo mas logico que ver a un puñado de cadaveres saliendo del suelo) que despues se "materializan". Y en la pelicula los nazgûl salen como fantasmas. ¿Alguien los critica?
Tolkien no dice que los no muertos vuelen, ¿pero dice acaso que caminen? (corregidme si me equivoco, ¿eh?)
Lo que me parece una aberracion es que digais "tipo casper". Son como los de "Agarrame esos fantasmas", ni mas ni menos; o como los de la cienaga, repito.

En cuanto a los Ents, puede que si salgan, pero no en Pelennor. De hecho, no se como habeis llegado a esa idea despues ed ver a UNO. ¿os acordais que la pelicula acaba con ellos entrando en Isengard? Y nos dejaron a medias.

PD: hace mucho tiempo nuestros amigos de El Fenomeno nos sacaron la foto de lo que parecia un traje mugriento y raido. Despues de varias actualizaciones dijeron que lo mas seguro era que se tratara del vestuario de los no muertos.
Menos sustos, y no tanto criticar. Admito criticas, ideas y sugerencias, pero que nadie se pase
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

eeeem... REV

¿¿Todo esto que estais diciendo es referente a un segundo de ese video??

Bueno, yo espero que los espiritus esos sean simplemente para dar ambiente mientras esten ahi dentro (que no creo que quede mal). Pero eso si, que cuando salga el ejercito de no-muertos que sea andando por favo...

no lo he visto......

No hay algun screenshot?????????? no he podido verlo.... estoy asustado guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(Mensaje original de: elnolo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En esta dirección:

Lo...

creo que la aparicion de los Ents se deba a poner parte del juego escenas respecto a Las Dos Torrres como paso con el juego anterior en la cual ponian escenas de la comunidad.

(Mensaje original de: jorge de rivendel)
Permalink |