Ver publicación (teaser del juego de ERDR REV)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En esta dirección:
http://img-nex.theonering.net/movies/ROTK_Web1_USteaser_med.mov
tenéis el teaser que ha sacado EA del juego de ERDR. Lo pongo aquí porque hacen su primera aparición los muertos del Sendero (personalmente espero que no sean así, parecen los fantasmitas de Casper)...
Lo...
Ay ay... REV
Estos videos siempre nos ponen nerviosos poniendo a personajes fuera de su papel para hacer los videojuegos más divertidos, como Trolls o Uruk-hai con pólvora kamikazes. No creo que los Ents participen en la batalla...
En cuanto a los muertos... son fantasmas de medio cuerpo... ¡y vuelan!
Y el diseño de los personajes en los juegos sí que suele coincidir con los de la película... :S
Saludos.
Estos videos siempre nos ponen nerviosos poniendo a personajes fuera de su papel para hacer los videojuegos más divertidos, como Trolls o Uruk-hai con pólvora kamikazes. No creo que los Ents participen en la batalla...
En cuanto a los muertos... son fantasmas de medio cuerpo... ¡y vuelan!
Y el diseño de los personajes en los juegos sí que suele coincidir con los de la película... :S
Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...