Ver publicación (La Web....¿Ralentizada?)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#6 Respondiendo a: Anónimo

Siempre taremos akí!

Jajajaja, he conocido otras webs que se QUEJABAN de que estaban saturadas....es para darles un toñejazo! Si algunas webs "matarían" por tener ese nivel de conexión :P

En fin, Leandro, Liberty, Adminforo, trío "uno para todos todos para uno", felicidades por el éxito ...

Pues la verdad que a mí me lleva iendo mal desde ayer... y cuando digo mal es muy muy mal . Es una verdadera prueba de paciencia, incluso de fe. Ahora es toda una aventura abrir un post, pues el riesgo de abrirlo y que aporte poco para tu satisfacción personal es muy grande en estos días gloriosos (y de gloriosos colapsos, claro :P) .
Pero por otro lado me alegro de que la razón sea por el éxito/exitazo de elfenomeno.com.Dentro de pocos días empiezo las clases, y seme acaban mis largas y merecidas (:P) vacaciones, con lo que también seme acaba internet, pues en mi casa durante el curso no tengo. Así que os voy a echar a todos muchísimo de menos (aunque no sea demasiado participativo no hay día que no entre en el foro); incluso me he llegado a encariñar con algunos foreros con los que no he cruzado una sola palabra .
Pues eso, nunca seremos demasiados (aunque el servidor no de a basto).
Namis!!