La Web....¿Ralentizada?
No sé, a mí el día que salió el trailer no me fue especialmente mal (conociendo mi patati-conexión), pero en fin, que no sé, exactamente si a mucha gente le ha pasado, se está comentadno en el MSN.
Saludos, gente.

(Mensaje original de: iker_bolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como nos comentaba alguna gente, la web va extrañamente despacio. ¿ Se debe esto al masivo "posteo" que fue la conseucencia de el trailer?.
No sé, a mí el día que salió el trailer no me fue especialmente mal (conociendo mi patati-conexión), pero en fin, que no sé, exactamente si a mucha gente le...

Ya he Posteado 1000 Mensajes!!!! Qué bien!!!
#2 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto...!
![]()
Ya he Posteado 1000 Mensajes!!!! Qué bien!!!
Solo llevas dos meses más que yo y has escrito 3 veces más post que yo (que aun no he llegado a los 300) y eso que yo creía que era participativo,

A mi también me iba a dos por hora la web, pero a partir de las 22.00 me ha empezado a ir bien. ¿Se habrá destruido el Anillo? Es un Expediente X
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Diossss
Solo llevas dos meses más que yo y has escrito 3 veces más post que yo (que aun no he llegado a los 300) y eso que yo creía que era participativo,. Bueno, Iker y todos los fenómenos de la anillomanía (ojo, que esto no es plagio de los Anilloinómanos de Emilioaragorn), me alegro de com...
Yo soy un Anilloinómano "de los de Emilito"

En fin, si miras mis postshay algunos bastante bobos, seguro que tú posteas con mayor inteligencia ^^_^
Saludos!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como nos comentaba alguna gente, la web va extrañamente despacio. ¿ Se debe esto al masivo "posteo" que fue la conseucencia de el trailer?.
No sé, a mí el día que salió el trailer no me fue especialmente mal (conociendo mi patati-conexión), pero en fin, que no sé, exactamente si a mucha gente le...
Jejejeje, no os lo vais a creer, pero al servidor no le pasa absolutamente nada. Bueno, al principio sí, pero ahora está funcionando a las mil maravillas. ¿Queréis saber por qué está funcionando tan lento Elfenomeno?
Pues porque estamos viviendo un momento histórico. Resulta que algunas páginas muy conocidas en diversos ámbitos, y que normalmente reciben varias decenas de miles de visitas diarias, han publicado enlaces a nuestra página web, anunciando el desglose del trailer y cosas parecidas...
Total, que toda esa gente está entrando ahora a elfenomeno... y nuestra conexión no es tan grande como la de esas otras páginas web. Es decir, que la web va lenta porque demasiada gente se está conectando a Elfenomeno. Miedo me va a dar mirar las estadísticas de conexión este mes... y la factura del servidor, jejeje. Creo que vamos a abrir una cuenta para donaciones

Saludotes a todos, y mil gracias por seguir ahí

#5 Respondiendo a: Leandro
Nuestro éxito, nuestro perjuicio
Jejejeje, no os lo vais a creer, pero al servidor no le pasa absolutamente nada. Bueno, al principio sí, pero ahora está funcionando a las mil maravillas. ¿Queréis saber por qué está funcionando tan lento Elfenomeno?
Pues porque estamos viviendo un momento histór...

Jajajaja, he conocido otras webs que se QUEJABAN de que estaban saturadas....es para darles un toñejazo! Si algunas webs "matarían" por tener ese nivel de conexión :P
En fin, Leandro, Liberty, Adminforo, trío "uno para todos todos para uno", felicidades por el éxito

#6 Respondiendo a: Anónimo
Siempre taremos akí!
Jajajaja, he conocido otras webs que se QUEJABAN de que estaban saturadas....es para darles un toñejazo! Si algunas webs "matarían" por tener ese nivel de conexión :P
En fin, Leandro, Liberty, Adminforo, trío "uno para todos todos para uno", felicidades por el éxito...

Pues la verdad que a mí me lleva iendo mal desde ayer... y cuando digo mal es muy muy mal

Pero por otro lado me alegro de que la razón sea por el éxito/exitazo de elfenomeno.com.Dentro de pocos días empiezo las clases, y seme acaban mis largas y merecidas (:P) vacaciones, con lo que también seme acaba internet, pues en mi casa durante el curso no tengo. Así que os voy a echar a todos muchísimo de menos (aunque no sea demasiado participativo no hay día que no entre en el foro); incluso me he llegado a encariñar con algunos foreros con los que no he cruzado una sola palabra

Pues eso, nunca seremos demasiados (aunque el servidor no de a basto).
Namis!!
#7 Respondiendo a: Fingolgin
![]()
![]()
Pues la verdad que a mí me lleva iendo mal desde ayer... y cuando digo mal es muy muy mal![]()
![]()
. Es una verdadera prueba de paciencia, incluso de fe. Ahora es toda una aventura abrir un post, pues el riesgo de abrirlo y que aporte poco para tu satisfacción personal e...
Menos mal que no era una de las paranoias que le dan a veces a mi ordenador/conexión... qué susto, ya pensaba que la web donde estoy la mayor parte de mi tiempo iba a tener que dejarla (porque ha ido realmente mal, muuuuuy lento y con muchos errores, al menos en mi caso).
Pero bueno, me alegro, a pesar de todo, de que los problemas sean por causas positivas

(Mensaje original de: Akane)