Para quien le guste Legolas

Este mes la casa de modelismo Andrea Miniaturas a sacado un "Legolas" llamado por ellos Guerrero Elfo, por aquello de no pagar derechos de autor, a mi me a gustado, espero vuestras opiniones.
La figura es de 54mm y su precio si no me equivoco es de 14,50 euros.
Espero que os guste.
Saludos desde Mirkwood.
(Mensaje original de: judit)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos los foreros, esto va dedicado a todos aquellos que le guste pintar figuras de plomo, (que es mi caso
).
Este mes la casa de modelismo Andrea Miniaturas a sacado un "Legolas" llamado por ellos Guerrero Elfo, por aquello de no pagar derechos de autor, a mi me a gustado, espero vuestra...
Aqui lo teneis, y perdon el despiste:
http://www.andrea-miniatures.com/market/AspsProductos/Detalle.asp?IdProductoDetalle=825
#2 Respondiendo a: Anónimo
Olvidé el enlace :P
Aqui lo teneis, y perdon el despiste:
http://www.andrea-miniatures.com/market/AspsProductos/Detalle.asp?IdProductoDetalle=825
curiosa manera de no pagar derechos... clavadito, pero es que clavadito..., lo único que le falta es uno de los cuchillos...
Desde la oficina siniestra de Mordor,

(Mensaje original de: elf-moon)
#3 Respondiendo a: Anónimo
lechesss...
curiosa manera de no pagar derechos... clavadito, pero es que clavadito..., lo único que le falta es uno de los cuchillos...
Desde la oficina siniestra de Mordor,![]()
La verdad es que si que se le parece, y bueno, que le falte uno de los cuchillos, pues, teniendo en cuenta que la figura mide 5 centimetros esta bastante detallada no?.
A mi me ha gustado mucho.
Saludos desde Mirkwood.
#3 Respondiendo a: Anónimo
lechesss...
Desde la oficina siniestra de Mordor,![]()
Hasta el broche de lorien.... joerrr... será por derechos de autor... pq es clavadito... jejejejeje
Por cierto me ha costado bastante encontrarlo... soy un poco lenta.... :P
(Mensaje original de: enwe)