Para quien le guste Legolas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos los foreros, esto va dedicado a todos aquellos que le guste pintar figuras de plomo, (que es mi caso ).
Este mes la casa de modelismo Andrea Miniaturas a sacado un "Legolas" llamado por ellos Guerrero Elfo, por aquello de no pagar derechos de autor, a mi me a gustado, espero vuestras opiniones.
La figura es de 54mm y su precio si no me equivoco es de 14,50 euros.
Espero que os guste.

Saludos desde Mirkwood.

(Mensaje original de: judit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos los foreros, esto va dedicado a todos aquellos que le guste pintar figuras de plomo, (que es mi caso ).
Este mes la casa de modelismo Andrea Miniaturas a sacado un "Legolas" llamado por ellos Guerrero Elfo, por aquello de no pagar derechos de autor, a mi me a gustado, espero vuestra...

Olvidé el enlace :P

Aqui lo teneis, y perdon el despiste:

http://www.andrea-miniatures.com/market/AspsProductos/Detalle.asp?IdProductoDetalle=825

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aqui lo teneis, y perdon el despiste:

http://www.andrea-miniatures.com/market/AspsProductos/Detalle.asp?IdProductoDetalle=825

lechesss...

curiosa manera de no pagar derechos... clavadito, pero es que clavadito..., lo único que le falta es uno de los cuchillos...

Desde la oficina siniestra de Mordor,

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

lechesss...

curiosa manera de no pagar derechos... clavadito, pero es que clavadito..., lo único que le falta es uno de los cuchillos...

lechesss...

La verdad es que si que se le parece, y bueno, que le falte uno de los cuchillos, pues, teniendo en cuenta que la figura mide 5 centimetros esta bastante detallada no?.
A mi me ha gustado mucho.

Saludos desde Mirkwood.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

lechesss...

Hasta el broche de lorien.... joerrr... será por derechos de autor... pq es clavadito... jejejejeje

Por cierto me ha costado bastante encontrarlo... soy un poco lenta.... :P

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |