Ver publicación (Maldito instituto!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como han vuelto las clases, vuelve todo lo que ellas conllevan: hay que trasnochar menor (o no me aguanto en pie al día siguiente), hay que ir a clase (bueno, esto era algo obvio), hay que hacer deberes, trabajos, hay que estudiar y hay que leer los libros que te mandan! Arg! Lo odio! Un libro por e...
Pues mira...
... éste año vuelvo a la universidad. Tengo el peor horario que se puede tener, y la menor cercanía con mi facultad. Estoy a más de 40 km de ella, tengo que levantarme a las 6 de la mañana y llego a mi casa a las 4 de la tarde. Para no convertirme en un vampiro al día siguiente debo acostarme, lógicamente, muy temprano, como si estuviera en el colegio. Los días que me quede a estudiar en la biblioteca, perderé todo tiempo libre para pasar en casa, pues llegaré de noche.
Aún así, siempre hay por lo menos una hora para dedicarle a internet o a Tolkien... ¡y eso que estás en el instituto! :P
Saludetes, y organiza tu tiempo, los días te parecerán más largos
... éste año vuelvo a la universidad. Tengo el peor horario que se puede tener, y la menor cercanía con mi facultad. Estoy a más de 40 km de ella, tengo que levantarme a las 6 de la mañana y llego a mi casa a las 4 de la tarde. Para no convertirme en un vampiro al día siguiente debo acostarme, lógicamente, muy temprano, como si estuviera en el colegio. Los días que me quede a estudiar en la biblioteca, perderé todo tiempo libre para pasar en casa, pues llegaré de noche.
Aún así, siempre hay por lo menos una hora para dedicarle a internet o a Tolkien... ¡y eso que estás en el instituto! :P
Saludetes, y organiza tu tiempo, los días te parecerán más largos

"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...