Ver publicación (Maldito instituto!)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#10 Respondiendo a: Anónimo

animo ...¡resistiremos!

Yo tambien voy al instituto (hago segundo de bachiller) y el año pasado me lei el silma a mitad de curso , leia todos los dias 45 minutos , y asi me daba tiempo ha estudiar.
PD. Platon no se mete nada ...sino ¡todos los filosofos griegos!

(Mensaje original de: Barak_Dur)

2º de bachiller

Por Eru, que el foro está repleto de extraños seres que cursan segundo de bachiller XD. Yo también estoy estudiando ese, aunque el de Humanidades, con latín y griego, y catalán y castellano, y inglés... ejem, sí, pocas lenguas XD -esas influencias del Profesor :P-.

Hasta ahora no nos han dado demasiada matraca, pero bueno, puedes organizarte como te han dicho en posts más arriba y el día te parecerá más largo. Tendrás tiempo de leer El Silmarillión, creo yo. Lo suyo es que después de clase intentes hacer los deberes, descanses un rato, y luego hagas más deberes . Y luego, dedica tiempo a tus hobbits -ups XD-, como practicar algún deporte –humm… el rol, por decirte alguno :P-, salir con los amigos a hacer el paripé, leer, escuchar música, conectarte a elfenómeno, XD... El Silmarillión es denso, pero cuando hayas llegado a la mitad me parece que no podrás dejarlo. Es más, empezarás a darte cuenta de lo bonito que es el libro , y cuando llegues a la historia de Beren y Lúthien, ni te cuento .

Namárië.

PD: Es cierto, Platón -utilizando al personaje de Sócrates- era un señor de lo más retorcido con su "solo sé que no sé nada" y demás frases lapidarias .