Ver publicación (Maldito instituto!)
Ver tema#11 Respondiendo a: Sauron el Maia
2º de bachiller
Por Eru, que el foro está repleto de extraños seres que cursan segundo de bachiller XD. Yo también estoy estudiando ese, aunque el de Humanidades, con latín y griego, y catalán y castellano, y inglés... ejem, sí, pocas lenguas XD -esas influencias del Profesor :P-.
Hasta ahora n...
2º de bachiller
Hay que ver, parece que los de segundo somos mayoria en este foro!
Yo sí que no tengo nada de teimpo para leer durante el curso. Imaginad, en Cataluña tenemos 3 horas más de lengua, tres libros más de lectura obligatoria y encima el "treball de recerca" que consiste en hacer una tesis doctoral, casi.
PD: Por cierto, aprovecho para comentar que este trabajo es de temática libre y hay gente (un amigo mio el año pasado, por ejemplo) que coje a Tolkien o las peliculas del Señor de los Anillos com tematica. Y ya os digo que ese de mi amigo era muy bueno. Lastima que los prefesores no lo suelan apreciar debidamente....
Hay que ver, parece que los de segundo somos mayoria en este foro!

Yo sí que no tengo nada de teimpo para leer durante el curso. Imaginad, en Cataluña tenemos 3 horas más de lengua, tres libros más de lectura obligatoria y encima el "treball de recerca" que consiste en hacer una tesis doctoral, casi.
PD: Por cierto, aprovecho para comentar que este trabajo es de temática libre y hay gente (un amigo mio el año pasado, por ejemplo) que coje a Tolkien o las peliculas del Señor de los Anillos com tematica. Y ya os digo que ese de mi amigo era muy bueno. Lastima que los prefesores no lo suelan apreciar debidamente....
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...