Ver publicación (Maldito instituto!)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#16 Respondiendo a: Delawen

Pobrecitos...

Déjales que se quejen... fíjate, ¡¡tienen tiempo de quejarse!! Y por ahí he leido algo así como... "aprovecha el fin de semana"... ¿qué fin de semana? Vamos, mis días en el foro están contados... hasta Navidad.

Jajajaja

¿Pero a qué universidad vais vosotras? Se supone que yo hago dos carreras (Derecho y Periodismo) y tengo bastaaaante tiempo para leer. Es más, con todos los viajecitos que me meto en autobús cada día, el año pasado, que fue el primero, me leí una pila de libros. Además, los viernes sin clase, aisss... Esto es la gloria (por lo menos hasta que llegue Enero ).

Pero eso sí, tengo que reconocer que lo pasé infinitamente peor en 2º con la dichosa Selectividad que en 1º con mil asignaturas (mi universidad es la leche ).

De todas formas no os preocupeis, a mí me pasa lo mismo. Es el cambio. A mí me pasa, por ejemplo, con las horas de sueño. Soy muy dormilona, y me siento incapaz de dormir tan sólo 6 ó 7 horas... Hasta que me acostumbre, que luego em convierto en un búho

¡Ánimo a todos! Y recordad que los estudios no son todo en la vida (eso sí, no le digais a vuestros padres que os dicho esto que me cuelgan el palo mayo ).

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...