Ver publicación (Maldito instituto!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: tar calion II

¿?

Para saber lo que te interesa realmente, hay que tener un poco de perspectiva, que se adquiere con la experiencia. Después, comparas y decides.

Y aunque pueda sonar raro decirlo aquí, es muy sano leer otras cosas que no sean Tolkien.

Un saludo

Otra de 2º

Jejejeje, sip, yo también soy de 2º de Bachillerato y de Humanidades, para más detalles

Por ahora sé que tengo que leer:
-Lengua: "Castilla" de Azorín (la vida desgraciada de españoles es realmente un tema que me apasiona......... (sarcasmo)); "La casa de Bernarda Alba" de Lorca (me encanta Lorca, menos mal); "La Colmena" de Cela y otro más aún sin definir.
-Inglés: 3 libros sin definir
-Filosofía: La República de Platón, Ética a Nicómaco de Aristóteles, algo de Agustín de Hipona, Nietzsche (ya leí algo de él el año pasado, suerte que me cae simpático ), y más autores sin definir por mi profesor hasta completar 8.
-Latín: La Guerra de las Galias de César.

Tienes mucha razón tar calion II , no te discuto, gracias a los libros que me imponen descubrí las maravillosas Leyendas de Bécquer (me encantaron), pero deberían dar un poco a elegir... no sólo me gusta leer Tolkien eh? (aunque soy bastante nueva en su mundo).

(Mensaje original de: Akane)