Maldito instituto!

Cerrado

Asfalolh
Asfalolh

#12 Respondiendo a: Carcharoth

2º de bachiller

Hay que ver, parece que los de segundo somos mayoria en este foro!

Yo sí que no tengo nada de teimpo para leer durante el curso. Imaginad, en Cataluña tenemos 3 horas más de lengua, tres libros más de lectura obligatoria y encima el "treball de recerca" que consiste en hacer u...

Pero bueno...

...¿qué queréis, asustar a estos pobres chicos que todavía estamos en cuarto de ESO? Por favor, con sólo pensar el montón de libros que tendré que leer por obligación, ¡ya estoy temblando! Y imaginaos a los profesores: "tened en cuenta que es muy importante trabajar duro para llegar a algo, y empezad a pensar como os comportaréis en bachillerato, de donde sacaréis temas para el (dichoso) "treball de recerca" y blablabla..."

De hecho, también en secundaria nos vemos obligados a reducir nuestras horas de lectura... pero tenemos tres grandes aliados: los viajes en autobús, los descansos de cinco minutos entre clase y clase (así me leí el Silmarillion), y las clases aburridas donde el profesor no para de repetir algo que ya te sabes, y puedes aprovechar para sacar el libro, si tienes la suerte de estar a una de las últimas hileras (como estamos en orden alfabético, yo siempre estoy detrás de todo )

O sea que, a pesar de todo, siempre nos queda tiempo para disfrutar de lo que amamos, ¿verdad?

¡Namárië!
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |