Ver publicación (Un amor fuera de lugar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Saludos desde los albores de la tempestad, gente :P

Una preguntita un poco tocanarices, como suelen ser algunas de las mías XDDD

Pq Tolkien decidió prescindir de ahondar en la historia de amor entre Emilioaragorn y Arwen y prefirió dedicarle una especie de Apéndice monográfico? Con esto no pretendo decir q hubiera tenido q meter TODO el apéndice de su historia de amor en SDLA, pero sí debería, creo yo, haberle dado un poquillo más de cancha a esa subtrama en SDLA. Cómo? No me preguntéis, q no quiero decir nada q suene a Xenarwen ni a Arwen en el Abismo de Helm :P

Pero coincidiréis conmigo q mientras a veteranos y puretas le caen lagrimones de emoción glosando cuán grande es esa historia de amor, cq lector estándar q lea SDLA por primera vez (y cq Emilioaragorn aunque lo lea por 5ª vez) llega al momento de la boda de Elessar y Arwen y se queda.... "Cómo?' Y esto es todo? Esta es la gran historia de amor? A ver q me entere pq seguro q me he perdido algo.. un par de páginas pegadas por ahí enmedio... pq vamos, el único ingrediente de carácter romántico y se resume en un comentario casi de pasada en LCDA y una boda en ERDR...."

Consideraciones:
1 SDLA no es una historia de amor....Vaaaaaale, q seguro q no lo es, bueeeeeeno...
2 La historia de amor ya es ampliamente tratada en su apéndice corrrespondiente... Pero si nos atenemos sólo a SDLA, decir q la historia de amor del libro, q casi no aprece ni de pasada en el mismo, se explica en un aparte. O lo q es lo mismo, pareciera ser según se rumorea, q Hamlet ama a Ofelia. Ofelia muere. Para más información sobre las circunstancias de este gran amor, lean el suplemento "Hamlet y Ofelia, amar o no amar en Dinamarca" a la venta en los kioscos

Me se ha entendido?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)