Ver publicación (Un amor fuera de lugar)
Ver tema#7 Respondiendo a: Delawen
y si eso es verdad...
Que se me había olvidado lo más importante. Si es cierta (más o menos) la historia ésta de cómo se fue forjando el matrimonio entre Aragorn y Arwen, tiene sentido que a Arwen no la nombren en casi toda la trilogía. Además, Tolkien buscaba una reina que encajara con toda la par...
Estoy de acuerdo
Pues la verdad es que lo que dice Délawen no va tan mal encaminado, un libro no se escribe al tuntun, como salga, y menos una trilogía. Sería muy normal que Tolkien primero pensase una cosa y luego otra. Pero bueno menos mal que Peter Jackson se acordó de esta historia que me llega al alma, ays, si esque ESDLA no sería lo mísmo (la peli) sin esta historia de amor que a los más románticos los hace mantenerse en vilo (sobre todo a los que no han leído el libro)
Pues la verdad es que lo que dice Délawen no va tan mal encaminado, un libro no se escribe al tuntun, como salga, y menos una trilogía. Sería muy normal que Tolkien primero pensase una cosa y luego otra. Pero bueno menos mal que Peter Jackson se acordó de esta historia que me llega al alma, ays, si esque ESDLA no sería lo mísmo (la peli) sin esta historia de amor que a los más románticos los hace mantenerse en vilo (sobre todo a los que no han leído el libro)
Los hobbits aún permaniecían en Minas Tirith, y con ellos Legolas y Gimli, porque Aragorn no se resignaba a que la Compañia se disolviera - Todo esto tendrá que terminar alguan vez - dijo-, peor me gustaría que os quedarais un tiempo más; la culminación de cuandto hemos hecho juntos no ha llegado aú...